FUTBOLISTAS

Rooney, padre por cuarta vez de un niño que sorprende por su nombre

Coleen Rooney da a luz a un niño que rompe la tradición de los nombres en la familia del futbolista inglés.

Actualizado a
Wayne y Coleen Rooney se convierten en padres por cuarta vez.

La alegría ha vuelto al hogar de Wayne Rooney. La leyenda del fútbol inglés ha sido padre de nuevo ya que su esposa Coleen ha dado a luz a un niño, el cuarto hijo de la pareja tras casi 10 años de matrimonio. La mujer del futbolista ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Coleen, de 31 años, ha dado a conocer también el nombre del recién nacido, que ha llegado para romper una pequeña tradición dentro el hogar de los Rooney. "Muy felictes de dar la bienvenida a nuestro bebé... Cass Mac Rooney ha llegado al mundo pesando 3,6 kilos. Es precioso", ha explicado Coleen a través de Twitter, confirmando que también había sido niño.

Cass Mac es un niño que ha sorprendido por su nombre, ya que ha roto una tradición que la pareja británica llevaba siguiendo desde que en 2009 naciera su primogénito, Kay Wayne. Los de Liverpool siempre habían bautizado a sus hijos con nombres empezados por la letra K. En 2013 llegaría Klay Anthony y en 2016 lo haría Kit Joseph.

Buenos tiempos

Horas antes de ponerse de parto, Coleen había subido a Twitter una fotografía en la que aparecía el futbolista junto a sus hijos. "Feliz Día de San Valentín a mis chicos... tened un buen día todos". Horas después tendría que acudir al hospital para dar a luz a Cass.

La noticia del nacimiento del cuarto hijo de la pareja llega en buen momento, ya que parece que Coleen y Wayne Rooney habrían superado la supuesta crisis que se desencadenó en el matrimonio tras su detención bajo los efectos del alcohol. La propia Coleen llegó a explicar que habían atravesado "un periodo de mierda" que les llevó a separarse y a creer que su matrimonio podría terminar.