Wayne Rooney vende el auto de su última polémica

FUE CONDENADO

Wayne Rooney vende el auto de su última polémica

Wayne Rooney calentando con el Everton antes del partido frente al West Bromwich de la Premier League el 20 de enero de 2018. Getty Images/Tony Marshall

Tony Marshall

Getty Images

El delantero del Everton ha vendido el BMW que conducía cuando le sorprendieron ebrio en compañía de una mujer.

Wayne Rooney ha vendido el coche de su última polémica, el que conducía el pasado mes de septiembre en Inglaterra cuando fue arrestado por ir al volante bajo la influencia del alcohol.

El delantero del Everton fue condenado por ello a dos años sin carnet de conducir y 100 horas de servicios comunitarios y cuatro meses más tarde, ha decidido desprenderse de él según ha informado el diario británico The Sun.

El coche en cuestión es un BMW i8 Hibrido que Rooney ha vendido a un concesionario en Blackpool y que éste a su vez lo ha publicitado en la página web AutoTrader.com por 64.995 libras, un precio bastante rentable si se tiene en cuenta que son 50.000 menos de lo que el jugador inglés pagó por él en enero de 2015.

Sus características también dejan claro que es todo un cochazo ya que entre otras cosas, acelera de 0 a 100 en 4 segundos, es capaz de alcanzar los 200km/horas y cuenta con un motor sorprendentemente poderoso que desarrolla los 362 cv de potencia. Además, su diseño es, sin lugar a dudas, el más innovador y futurista de la marca bávara de cuantos podemos encontrar en su gama actual.

El hecho de que sea un hibrido también es algo importante para Erin Baker, manager de Autotrader, que ha señalado que la venta de estos modelos aumentó en más de un 50% el año pasado según recoge el citado medio británico. Además, Baker también considera "inspirador" que lo use un futbolista porque lo más habitual es ver a los jugadores profesionales en súper deportivos que contaminan mucho.

Además de la condena que le impusieron, esta polémica también pudo suponer el final de su matrimonio como reconoció su mujer Coolen ya que al ser detenido también iba acompañado de una joven y no es la primera vez que el jugador salta a la noticia por líos de faldas.

Wayne Rooney lleva casado con Coleen desde el año 2008, empezó a salir con ella en la escuela y este año se convertirán en padres por cuarta vez.

0 Comentarios

Normas Mostrar