EN SU CASA

Cristiano Ronaldo celebra la Pascua con una cena íntima con Georgina Rodríguez

El crack portugués ha felicitado la Pascua a sus seguidores de Instagram mostrando la mesa para dos que comparte con su novia.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo cenando con Georgina Rodríguez en su casa el día de Pascua.

Después de que hace unas horas Lionel Messi compartiera en Instagram varias fotografías familiares de su domingo de Pascua en su casa de Barcelona, en las que ha mostrado por primera vez la cara de su tercer hijo recién nacido (Ciro), esta tarde Cristiano Ronaldo ha deseado una "feliz Pascua" a sus más de 123 seguidores de esta misma red social publicando una imagen que revela que ha celebrado esta fecha compartiendo una cena íntima (y tempranera) junto a su novia y madre de su última y cuarta hija, Georgina Rodríguez.

Al crack portugués del Real Madrid y a su pareja no les ha hecho falta salir de su residencia de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, ya que cuenta con un espectacular jardín y aprovechando que el clima se lo permite, han cenado allí mismo.

Cristiano Ronaldo ha pasado todo este fin de semana en Madrid ya que no viajó con el equipo a Canarias para enfrentarse ayer a la UD Las Palmas porque Zinedine Zidane decidió darle descanso con la mente puesta en el partido del martes de ida de la Champions League frente a la Juventus.

En estos dos días esta ha sido su primera aparición en Instagram, pero Georgina Rodríguez compartió ayer en un directo de la red social esta imagen de los dos en el coche que acompañó de un "Hakuna Matata" junto al emoticono de un corazón.

Ampliar
Foto Instagram Stories @georginagio

La broma de Georgina sobre lo que le espera con sus hijas

Georgina Rodríguez siempre se ha mostrado como una madre volcada en los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo pero recientemente ha asegurado que no tiene intención de ampliar su familia en una entrevista muy personal que ha concedido a XL Semanal en la que ha hecho un detallado repaso de su vida.

Este domingo por la mañana la modelo ha vuelto a dedicar otro directo a su faceta como madre y lo ha hecho para bromear sobre una de las cosas que le espera cuando sus dos hijas, Eva y Alana Martina, se hagan mayores: sus estropicios cuando les dé por cortarse el pelo a ellas solas.

Ampliar
Foto Instagram Stories @georginagio