Cristiano muestra su paseo matinal con Georgina y sus tres hijos pequeños
El crack del Real Madrid ha vuelto a casa después de estar con su selección y ha aprovechado el tiempo libre para estar con su familia.
Cristiano Ronaldo ha vuelto a casa después de estar convocado con Portugal para disputar los dos partidos amistosos de este parón de selecciones que les ha enfrentado a Egipto y a Holanda dejándole a él y a todo su equipo un sabor agridulce.
El crack del Real Madrid se convirtió en el héroe del primer encuentro al remontar el gol de Salah y dar la victoria a Portugal con dos cabezazos en el tiempo añadido que dieron la vuelta al marcador y que le sirvieron para meterse entre los tres máximos goleadores a nivel de selecciones con 81 tantos. Pero en el segundo partido, la estrella portuguesa no remató ni una vez a puerta en los 68 minutos que disputó y la "naranja mecánica" de Ronald Koeman fue muy superior a su selección y se impuso en el marcador por un contundente 0-3.
Tras este varapalo, Cristiano Ronaldo ha vuelto a su lujosa vivienda de Madrid situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y esta mañana ha demostrado en Instagram que su familia es su mejor receta para olvidarlo.
Cristiano Ronaldo ha compartido un breve vídeo en un directo de la red social que ha revelado que ha aprovechado el tiempo libre y el buen clima en la capital para salir a dar un paseo junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus tres hijos pequeños, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina.
"¡Hola bebés! Un paseo matinal aquí con los bebés de la familia", ha dicho el futbolista del Real Madris en su vídeo mientras enfocaba a sus tres hijos y a él mismo junto a su pareja.
En este paseo el gran ausente ha sido el primogénito de Cristiano, Cristiano Jr., que no ha podido acompañarles al coincidir con el horario de colegio.
Por otra parte, este miércoles también nos ha dejado otro momento familiar de otro jugador del Real Madrid, de su capitán Sergio Ramos. El central también ha estado convocado con España y ha vivido un momento muy especial al ir a recoger a Pilar Rubio y a su recién nacido Alejandro al hospital junto a sus dos hijos mayores para poner rumbo a casa todos juntos e iniciar una nueva etapa en sus vidas lanzando además un mensaje solidario.