POR SUS 100 GOLES

Wanda Nara y sus hijos acompañan a Icardi en el homenaje de San Siro

La afición del Inter ha recibido al delantero con caretas suyas y su mujer y representante también le ha apoyado en Instagram.

Actualizado a
Mauro Icardi con Wanda Nara y sus hijos en el homenaje de San Siro por sus 100 goles en la Serie A

Este sábado ha sido muy especial para Mauro Icardi y ha contado con el apoyo de su mujer y representante Wanda Nara y de sus hijos, los dos que han tenido juntos y los tres que tuvo la argentina con el futbolista Maxi López que trata como si fueran suyos.

A sus 25 años, el delantero y capitán del Inter de Milán entró en la historia de la Serie A italiana el pasado 18 de marzo al anotar cuatro goles a domicilio a la Sampdoria que le sirvieron para superar la barrera de los 100 goles en esta Liga y convertirse en el sexto futbolista más joven en alcanzar esta meta. Tras este logro, el argentino ha vuelto este sábado por primera vez a San Siro para jugar frente al Verona y minutos antes del partido ha recibido un homenaje del club y de su afición acompañado por Wanda Nara y sus hijos, que han saltado con él al terreno de juego.

Icardi ha sido recibido por una hinchada entregada a él, que ha lucido máscaras con su cara para la ocasión, y le han entregado un marco con la camiseta del Inter y el dorsal "100" que conmemora sus 100 goles.

Imágenes de la afición del Inter en San Siro con máscaras de Mauro Icardi para celebrar sus 100 goles y del delantero mostrando la camiseta conmemorativa que ha recibido en su homenaje.
Ampliar
Imágenes de la afición del Inter en San Siro con máscaras de Mauro Icardi para celebrar sus 100 goles y del delantero mostrando la camiseta conmemorativa que ha recibido en su homenaje.Fotos Instagram @inter

La publicación de Wanda Nara por los 100 goles de Icardi

Tras este homenaje, Wanda Nara ha compartido en Instagram una publicación con varias fotos de cómo lo han vivido y ha vuelto a mostrar su apoyo a su pareja dedicándole unas cariñosas palabras de admiración en las que también da las gracias a todos los interistas.

"Mi mayor felicidad es que se te valore tanto por lo que sos como persona y por el jugador que sos !! Gran reconocimiento por tus logros y a lo que más fácil haces tus GOLES!!! Gracias A TODOS", ha escrito Wanda Nara.

Icardi ha continuado la celebración durante el partido y ha anotado dos goles que amplían su marca a los 105 y que, como dijo hace unos días Wanda Nara ante el interés del Real Madrid en ficharle, también hacen que su precio aumente día a día.