Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Mauro Icardi se exhibe ante el Sampdoria: ¡4 goles!

SAMPDORIA 0 - INTER 5

Mauro Icardi se exhibe ante el Sampdoria: ¡4 goles!

Mauro Icardi se exhibe ante el Sampdoria: ¡4 goles!

SIMONE ARVEDA

EFE

El delantero argentino anotó cuatro goles en 21 minutos, uno de ellos con un gran taconazo. Recupera la cuarta posición de la Serie A.

Si Icardi lleva siete jornadas sin marcar goles (en tres estuvo fuera por lesión) y te toca como rival, debes preocuparte. La 'teoría del kétchup', para los delanteros, no falla casi nunca. Y hoy, en Marassi, tuvimos otra demostración empírica: el Inter, tras el buen empate con el Nápoles, destrozó al Sampdoria a domicilio 5-0 gracias a cuatro goles de Maurito, que tardó apenas 50 minutos en completar su póker.

El partido no tuvo historia. Y eso que, en el estadio de los doriani, cayó hasta la todopoderosa Juventus. Los nerazzurri, no obstante, empezaron con ganas y con un gran Cancelo. El exlateral del Valencia buscó el gol olímpico, golpeando el travesaño, y poco después le regaló a Perisic uno de sus perfectos centros, que el croata aprovechó con un testarazo que valió el 1-0.

Era el 26', y cuatro minutos después Rafinha forzó un penalti por una falta de Barreto. Desde los once metros se presentó Icardi, y ahí empezó su fiesta: el nueve no falló la pena máxima (fue su tanto número 100 en la Serie A) e, increíblemente, apenas un minuto después también marco el 0-3 con un espectacular taconazo en el corazón del área rival.

El palo del colombiano Zapata fue la última señal de vida de los locales, que antes del descanso también encajaron el cuarto: Rafinha intentó imitar el taconazo de su capitán, esta vez Viviano pudo parar, pero en el rechace, otra vez, Icardi estuvo listo para empujar entre palos. Su exhibición se concluyó en el 51', cuando hizo rebotar el balón en el suelo con una precisa volea completando su póker, endosado justo al conjunto con que se estrenó en la Serie A.

Los últimos 40 minutos pudieron tranquilamente no haberse jugado: el Inter celebró un triunfo vital para seguir en la pelea por los puestos de Champions (ahora marcha cuarto), Icardi uno de sus mejores domingos (su otro póker en el Calcio lo habia firmado justo con la camiseta del Samp). En este curso ya lleva 22 goles, y con 25 años ya ha marcado 103 en la Serie A. Los 110 millones de su cláusula, viendo como se ha puesto el mercado, son un chollo.

0 Comentarios

Normas Mostrar