Aurah Ruiz se despacha contra Jesé tras su última entrevista: "Mentiroso"

EN INSTAGRAM

Aurah Ruiz se despacha contra Jesé tras su última entrevista: "Mentiroso"

Imágenes de Aurah Ruiz y de Jesé Rodríguez. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La expareja del futbolista y madre de su hijo Nyan ha vuelto a cargar duramente contra él y a contradecir todas sus palabras.

Aurah Ruiz, expareja del futbolista Jesé Rodríguez y madre de su hijo Nyan, se ha despachado a gusto contra él en Instagram tras ver sus declaraciones en una reciente entrevista para El Larguero de la Cadena SER.

En ella, el delantero habló sobre su rendimiento en la UD Las Palmas, su situación profesional en el Stoke City y la enfermedad de su hijo y pronunció unas palabras que Aurah Ruiz ha querido resaltar para llamarle "mentiroso" e ir mucho más allá: "He estado fuera de los terrenos por mucho tiempo por el tema de mi hijo pero ahora el niño va evolucionando gracias a Dios", dijo Jesé.

Esta frase ha encendido a Aurah Ruiz, que ya le había acusado anteriormente de despreocuparse de su hijo llegando incluso a publicar los mensajes de WhatsApp que le ha enviado, y ha lanzado una serie de textos en el formato Stories de Instagram para volver a recriminarle cómo se está comportando con ella y con su hijo Nyan y dar su versión del tipo de persona qué es Jesé en realidad.

"Estoy cansada ya de ocultar quién eres y que nos estás haciendo pasar a tu hijo y a mí. Las condiciones infrahumanas en las que nos encontramos", comienza diciendo Aurah Ruiz en un hilo de mensajes lleno de reproches que repasamos íntegramente a continuación.

Le reprocha sus derroches, que no se preocupe por su hijo y que les haga "daño"

"Paséate en avión privado. Sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros. Mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote en tus amigos los viajes comprándote coches y ropa de marca. Mientras tu hijo pasando necesidades".

"Mientras yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda tuya. No estás, pero aún sabiendo que estoy trasladada por una hospitalización te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar. Después la única empresa que me podía traer comida al hospital. Aún sabiendo que si no tengo descanso ni como no puedo atender a nuestro hijo".

Que no cumpla con sus turnos y que otros sí lo hagan aunque suponga un gran esfuerzo

"Acto seguido me dijiste que mis amigas y mi familia pagarán todo. Mi familia hace un gran esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos. Porque ellos de verdad si son humanos y quieren a Nyan. Mis amigas han dejado incluso de ir a trabajar algún día".

Que le haya negado ayuda para atender a su hijo

"Te pedí ayuda para poder dormir y me la negaste. Te dije que si no podías estar que no estuvieras pero que tenías todas las armas para que yo estuviera bien para atender a nuestro hijo. ME LO NEGASTES".

Niega que le haya prohibido ver a su hijo y reitera que él no se preocupa por saber cómo está

"Tus amigos hicieron una entrevista la cual decía que yo te prohibía a ti y a tu familia ver a Nyan. MENTIRA. Ya que yo no tengo corazón para eso, de hecho, el día de su operación estabas aquí. Demostrando la mentira de la entrevista".

"Dices que no necesitas tener contacto conmigo para la salud de tu hijo. Y solo recibes info una vez a la semana de tu hijo. ¿Con eso te basta? ¿Pero si tienes contacto conmigo para mi vida privada y no tengo ni un solo mensaje que me preguntes cómo está Nyan? ¿Puedo verlo por vídeo llamada?"

Asegura que no quiere sacar dinero con esto y hace una propuesta a los periodistas

"Hablaron de que quería hacer caja con esto… ¡Podría! Rechazo ofertas. Y te demuestro a ti y a todo el mundo mis principios".

"Y este mensaje para los periodistas. Pregúntenle la próxima vez que dónde vamos a vivir Nyan y yo cuando salgamos del hospital y si él no sabe contestar pregúntenme a mí. #UnDíaMásUnDíaMenos".

Le echa en cara que le reclame un coche y que le haya cortado el móvil tras ver estos mensajes

"Me reclamas cuatro ruedas sabiendo que las maletas de Nyan y mías están dentro. Y que eso es mi armario ahora mismo. Y tienes 20 ruedas repartidas. Y que donde me puedo duchar y descansar solo cuando esta mi familia es a una hora del hospital"

"Y ahora me dejas sin móvil. Cuando mi teléfono está en hospitales y cita para Nyan. Para dejarme incomunicada de mi familia y gente que me ayuda. Una vez más se demuestra lo buena persona que eres"

Aurah Ruiz termina diciendo quién es Jesé en realidad

"Ese es el problema que solo habías escuchado la versión de caperucita… AQUÍ TENÉIS LA REALIDAD DEL LOBO"

0 Comentarios

Normas Mostrar