NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anuncia la renovación de Miguel Torres hasta 2020

El club hizo oficial el acuerdo para la continuidad del defensa madrileño, que aterrizó en La Rosaleda en el verano de 2014. Ha disputado un total de 62 partidos de Liga con el Málaga.

Actualizado a
El Málaga anuncia la renovación de Miguel Torres hasta 2020

El Málaga ha hecho oficial la renovación de Miguel Torres hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo con el defensa madrileño llevaba varias semanas encaminado y ya es un hecho. El futbolista y el club presentarán el acuerdo para la continuidad del zaguero este jueves en la sala de prensa de La Rosaleda (13:00). Torres aterrizó en Martiricos en 2014 y se ha convertido en uno de los referentes del vestuario blanquiazul, siendo actualmente uno de los tres capitanes del equipo.

Su polivalencia para adaptarse a cualquier posición de la defensa, ya sea como central o en cualquiera de los dos laterales, ha sido su principal aval para que el club se decida a mantener su fe y su confianza en él. Torres ha disputado 62 partidos de Liga con el Málaga en el tiempo que lleva en Martiricos.

A sus 31 años y después de una dilatada trayectoria en el fútbol español (ganó dos Ligas con el Real Madrid) y también en el Olympiacos (con el que conquistó una Superliga), Miguel Torres se garantiza su continuidad en La Rosaleda para ésta y dos temporadas más.