El portero del Málaga, cómplice de Miguel Torres y Paula Echevarría

ALIADO

El portero del Málaga, cómplice de Miguel Torres y Paula Echevarría

Imágenes de Paula Echevarría con Miguel Torres en el videoclip de la canción "A contracorriente" y del portero Roberto Jiménez Gago en un partido con el Málaga

Roberto Jiménez Gago fue a recoger a su compañero al apartamento de Madrid en el que volvió a encontrarse con la actriz.

El romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres ha pasado de ser rumor, que surgió en enero y generó un gran revuelo y una tremenda sorpresa, a un secreto a voces que por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar públicamente.

Los medios del corazón se están encargando de hacerlo por ellos siguiéndoles la pista muy de cerca y pillándoles en sus diferentes encuentros furtivos, hasta ahora todos en Madrid (ciudad en la que reside la actriz y a donde el futbolista se desplaza desde Málaga siempre que puede). El primero fue a principios de febrero en un hotel, el siguiente unos días más tarde y durante más tiempo en un céntrico apartamento y el tercero este lunes en este mismo apartamento que ya está siendo calificado como "su nidito de amor".

Esta vez, Miguel Torres también ha viajado a Madrid para jugar con el Málaga frente al Leganés. El partido fue el sábado pero era imposible que la actriz fuera captada apoyándole en estadio de Butarque porque se escapó de fin de semana con unas amigas a Cantabria como ella misma dejo ver en Instagram.

Roberto Jiménez Gago, el cómplice de su amor

Esta escapada de Paula Echevarría retrasó su encuentro con Miguel Torres hasta el lunes y contaron con Roberto Jiménez Gago, portero del Málaga, como aliado.

Según señala Vanitatis, Paula Echeverría fue la primera en llegar al apartamento y lo hizo alrededor de las once de la mañana después de dejar a su hija Daniella en el colegio. Miguel Torres apareció media hora después y estuvieron allí metidos nueve horas seguidas alejados de miradas indiscretas.

Como es habitual, evitaron ser captados juntos y abandonaron el apartamento por separado. Paula Echevarría lo hizo en su propio coche mientras que a Miguel Torres le vino a buscar su compañero Roberto para acto seguido regresar Málaga en AVE.

El "nidito de amor" de Paula Echevarría y Miguel Torres

Tal y como también ha revelado Vanitatis, el "nidito de amor" de Paula Echevarría y Miguel Torres es el apartamento en el que han sido cazados en sus dos últimas citas y que han alquilado por dos meses. Está situado muy cerca de la plaza de Colón, tiene un dormitorio y 90 metros cuadrados y un precio que rondaría los 3.000 euros al mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar