Miguel Torres conoce a la hija de Paula Echevarría y la "convierte" en malaguista

CON UN REGALO

Miguel Torres conoce a la hija de Paula Echevarría y la "convierte" en malaguista

Imágenes de Miguel Torres luciendo la camiseta y el escudo del Málaga CF y de Paula Echevarría besando a su hija Manuela el día de su 40º cumpleaños. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Después de que Bustamante lanzara una pulla a la actriz en pleno concierto, ella presentó a su hija Daniella y al futbolista.

Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a verse este domingo en Madrid en un encuentro que ha dejado muy claro que su relación va muy en serio y que llega pocos días después de que la actriz rompiera su silencio sobre su romance y seguidamente compartiera un romántico poema en su cuenta de Instagram que parecía una evidente declaración de amor al futbolista.

Esta nueva cita no ha sido íntima, ha tenido lugar en casa de una de las mejores amigas de Paula Echevarría, Elena Hernández, y ha sido muy especial porque la actriz acudió con su hija Daniella para que conociera a Miguel Torres en lo que supone un paso muy importante para la pareja.

Según señalan diversos medios del corazón, pasaron toda la tarde juntos y el futbolista regaló una camiseta del Málaga a Daniella que la pequeña lucía orgullosa al abandonar con su madre el domicilio de Elena Hernández en un coche conducido por la propia anfitriona. Miguel Torres, por su parte, abandonó la casa a pie y se subió al coche que le había venido a recoger sin querer hacer ninguna declaración ante la prensa.

La pulla de David Bustamante a Paula Echevarría en un concierto

Paula Echevarría ha presentado a su hija Daniella y a Miguel Torres al día siguiente de que David Bustamante regresase a los escenarios dando un concierto el sábado en Castellón de la Plana en el que lanzó dos dardos que captaron las cámaras de "Socialité".

El primero se lo dedicó a los medios de comunicación en unas palabras que dirigió a sus fans por la cobertura que está teniendo su divorcio de Paula Echevarría: "No os creáis absolutamente nada de lo que sale en las pequeñas pantallas", dijo el cantante.

David Bustamante no se quedó ahí y continuó con una pulla mucho más polémica que parece una clara indirecta a su ex y a su uso de las redes sociales: "Si estoy un poco más ausente es porque no tengo nada que contar. Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subiros una foto todos los días", agregó el cántabro.

0 Comentarios

Normas Mostrar