Miguel Torres y Paula Echevarría pasan unos días juntos en Madrid

PILLADOS OTRA VEZ

Miguel Torres y Paula Echevarría pasan unos días juntos en Madrid

Imágenes del futbolista Miguel Torres y de la actriz Paula Echevarría. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Después de su cita de hace unos días en un hotel, el futbolista y la actriz han compartido unos días en un apartamento.

Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en la pareja más buscada por los medios del corazón desde que hace poco menos de un mes saltaran los rumores de su romance y aunque ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, los paparazzi se están encargando de que su noviazgo parezca cada vez más evidente.

El viernes pasado os contamos su primera "cita secreta" en Madrid según desvelaron la revista Corazón Tve y El Programa de Ana Rosa: la actriz y el futbolista se vieron primero el domingo 10 en casa de unos amigos y al día siguiente pasaron unas horas en la intimidad en una habitación del Hotel Villamagna.

Ahora, la publicación y el matinal de Telecinco han vuelto a revelar que Paula Echevarría y Miguel Torres se han visto de nuevo esta semana en Madrid y que han cambiado el hotel por un apartamento en el centro de la capital.

Este último encuentro ha sido más largo que el anterior, pero los medios difieren en su duración: mientras que Corazón Tve asegura que fue de dos días, el lunes y el martes de esta semana, Antonio Rossi (colaborador del Programa de Ana Rosa) sostiene que fue de tres añadiendo a estos dos el pasado domingo.

La revista Corazón aporta imágenes en exclusiva de esta segunda cita en las que aparecen los dos entrando al apartamento por separado, Paula Echevarría en coche y Miguel Torres a pie, además de unas declaraciones de una persona del entorno más cercano de la actriz que ha explicado que va a seguir guardando silencio porque nunca ha dado explicaciones sobre su vida privada.

Paula Echevarría podría dar una sorpresa respecto a Miguel Torres

Antonio Rossi, por su parte, ha asegurado que a Paula Echevarría no le importa que le vean con Miguel Torres por separado, pero que está evitando que les fotografíen juntos porque "quiere controlar la foto y ella misma podría hacerla posible". Además, el colaborador ha indicado que hay que seguir atentos a la pareja porque el próximo 3 de marzo el futbolista estará en Madrid por el partido del Málaga contra el Leganés en Butarque y "a lo mejor Paula Echevarría da una sorpresa".

0 Comentarios

Normas Mostrar