DESVELADA

La escapada de Ibai, Bojan y Munir para ir a la gala de OT

El triunfito Roi ha desvelado ahora, con una foto en Instagram, que los jugadores del Alavés estuvieron en la gala del martes

Actualizado a
La escapada de Ibai, Bojan y Munir para ir a la gala de OT con Roi

La fiebre por OT se ha extendido durante todos los meses del programa, que finalizó este martes con una gala especial en La 1 de TVE tras su gran final y la elección de los representantes de España en Eurovision 2018, y también ha alcanzado el mundo del fútbol.

El ejemplo más obvio y directo, claro está, es el de Álvaro Vázquez. El delantero del Espanyol, cedido ahora en el Nástic de Tarragona, apoyó desde el primer día a su hermano Raoul, que era uno de los participantes.

La nota más exótica la ha puesto Cavani. El uruguayo del PSG ha demostrado seguir, a través de su Instagram y semana a semana, cada una de las galas de Operación Triunfo, y sigue en la misma red social a los triunfitos.

El Osasuna también se volcó antes de la final en apoyar a su paisana y aficionada Amaia, que acabó siendo la ganadora, con vídeos protagonizados tanto por su equipo masculino como por el femenino.

Ibai Gómez, fan de Roi de OT

Pero esos tres casos, que han sido los más conocidos, no son los únicos. Otros lo han llevado un poco más "en secreto", e incluso han acabado conociéndose días después. Es el caso de los jugadores del Alavés.

A finales del mes pasado, Ibai Gómez reconoció durante una entrevista con Rac1 que había tenido la oportunidad de hablar con Roi, y que estaba planeando junto a otros compañeros acercarse a disfrutar de él en cuanto pudiesen.

La posibilidad se presentó este mismo martes, después de que el Alavés jugase el sábado en Villarreal y ganase al equipo local, y le acompañaron Bojan y Munir.

Con Munir y Bojan, en la gala especial del martes

Los tres futbolistas del equipo vitoriano aprovecharon este martes su día libre para desplazarse hasta Barcelona, donde está el plató de OT, y ver en directo la gala especial del talent.

La foto de Roi en Instagram con Ibai, Bojan y Munir
Ampliar
La foto de Roi en Instagram con Ibai, Bojan y Munir

Aunque han pasado ya unas cuantas horas, se ha conocido ahora gracias a una fotografía que Roi ha subido a Instagram Stories junto a los tres jugadores, en la que les da las gracias por haber acudido a verle.