OT EUROVISIÓN 2018

Amaia y Alfred irán a Eurovisión 2018 con 'Tu canción'


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
OT Eurovisión 2018: Tu Canción, interpretada por Alfred y Amaia, será el tema que represente a España en Eurovisión 2018, el 12 de mayo, en Lisboa, Portugal

Después de tres horas llenas de emoción, en las que pudimos escuchar las nueve canciones propuestas para representar a España en Eurovisión, por fin pudimos salir de dudas. El público, con sus votos durante la gala, ha decidido que 'Tu canción', interpretada por Alfred y Amaia sea quien defienda a España en la próxima edición del festival de Eurovisión.

Una química especial entre Amaia y Alfred con "Tu canción"

El carisma de Amaia,el talento de Alfred, la preciosa puesta en escena que TVE había preparado para la ocasión, la bonita y romántica letra del tema compuesto por Raúl Gómez y Sylvia Santoro y la conexión de los dos triunfitos fuera y dentro del escenario, han terminado por conquistar a los espectadores, que confían en que la pamplonesa y el barcelonés también hagan lo mismo con el público eurovisivo el próximo 12 de mayo en Lisboa.

En esta ocasión, las encuestas y los pronósticos se han cumplido, pues antes de la gala este tema era el que aparecía como claro favorito para acudir a Eurovisión, y finalmente así ha sido.

En unos meses, veremos el resultado sobre el escenario de Lisboa. España ganará o perderá, pero lo que es seguro es que en Lisboa la intención es clara, emocionar.

Así hemos vivido la Gala de OT Eurovisión 2018