OPERACIÓN TRIUNFO

Álvaro Vázquez hace campaña para que su hermano Raoul siga en OT

El jugador del Espanyol ha vuelto a apoyar a su hermano en Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores para salvarle de la nominación.
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Álvaro Vázquez con su hermano Raoul en la firma de discos de Operación Triunfo en Barcelona.

Como manda la dinámica del programa, la séptima gala de Operación Triunfo 2017 se saldó con una expulsión, la de Mireya, y con dos nuevos nominados: Cepeda, quien repite por tercera semana consecutiva y se convirtió así en el concursante de esta edición que más veces ha sido propuesto para abandonar la academia, y Raoul, quien se enfrenta por primera vez al peligro de ser expulsado.

Las votaciones ya se han abierto y como es lógico, ambos están contando con el apoyo de su entorno y de sus fans para que puedan continuar en el talent show. En el caso de Raoul, está haciendo campaña por él un futbolista de nuestra Liga, su hermano Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol y ex del Getafe.

Esta mañana, el jugador perico ha demostrado que ya ha votado para salvar a su hermano Raoul y ha pedido ayuda a sus seguidores para que pueda permanecer en OT ofreciéndoles todas las vías mediante las que pueden votar.

"Esta semana @raoul_ot2017 está nominado… Algún día tendría que pasar! Necesito vuestro granito de arena a favor de mi hermano! Debe seguir dentro de la academia!!! SALVAR RAOUL al 27734. 905 81 00 02. También podéis votarle un vez por día en la app oficial de @operaciontriunfo!"

Álvaro Vázquez está viviendo muy intensamente el paso de Raoul por Operación Triunfo y ya le ha mostrado su apoyo en varias ocasiones.

El encuentro de Raoul y Álvaro Vázquez en la firma de discos de OT

Operación Triunfo se estrenó el 23 de octubre y el pasado sábado, fue la primera vez que sus concursantes salieron por unas horas de la academia para firmar discos del programa en tres ciudades de España. Algunos fueron a Madrid, otros a Valencia y Raoul estuvo en el centro comercial Glòries de Barcelona con Alfred, Cepeda y Nerea.

Álvaro Vázquez aprovechó la ocasión para acercarse a ver a su hermano y compartió esta publicación en Instagram expresando su alegría por lo que está viviendo y mostrándole su apoyo.

"Increíble lo vivido hoy en Barcelona! Feliz de ver al enano y darle un fuerte abrazo! Sigue así @raoul_ot2017".

"Me gusta mucho ser el hermano de Raoul"

A finales de noviembre, cuando los concursantes de OT cumplieron el primer mes en la academia, el programa les permitió hablar por primera vez por teléfono con sus familias. Álvaro Vázquez tampoco desaprovechó esta oportunidad de hablar con Raoul y decirle lo orgulloso que se siente de ser su hermano.

La ilusión de Álvaro Vázquez al ver a su hermano Raoul en OT

Antes de todo esto, hace casi un mes, Álvaro Vázquez compartió esta imagen de su hermano Raoul en Instagram para decirle la ilusión que siente al verle en Operación Triunfo y volver a mostrarle su apoyo incondicional.

"No sabes lo orgulloso que estoy y lo que llego a disfrutar de ti cada día desde el 24h… Lejos pero cerca, nos haces sentir cada lunes cosas increíbles... tengo ganas de verte pero a la vez no quiero!!!!! Cada vez que sales al escenario, cantas y mis manos son un mar de sudor… los nervios, serán. Sigue así, haznos sentir como tú solo sabes.. @raoul_ot2017 @raoulvazquez".

Álvaro Vázquez y Raoul, dos hermanos muy unidos

Además, pocos días antes de que comenzara Operación Triunfo, Álvaro Vázquez compartió la imagen promocional de su hermano Raoul en Instagram para que sus seguidores comenzaran a apoyar a su "ganador".

"Una nueva aventura empieza para ti. Ganada a pulso con cada nota que se desliza suave por tu garganta. Haz que nos emocionemos y haznos sentir como tú solo sabes! Te quiero hermano! TODOS CON @raoul_ot2017 Ahí va mi ganador", escribió el futbolista.

Ese mismo día, Raoul también compartió una fotografía antigua junto a su hermano Álvaro en su cuenta personal de Instagram. La imagen fue curiosamente tomada en el Santiago Bernabéu y el concursante de OT le expresaba lo unido que se siente a él con estas cariñosas palabras.

"Creo que los Papas nos hicieron a conciencia. Criaron a dos renacuajos dispuestos a luchar por lo suyo, incluso cuando parece imposible. Siempre unido a ti!"