Cavani, el inesperado y acérrimo fan de OT 2017

LO DEMUESTRA

Cavani, el inesperado y acérrimo fan de OT 2017

Cavani, el inesperado y acérrimo fan de OT 2017

JEAN-SEBASTIEN EVRARD

AFP

El delantero uruguayo, una de las grandes estrellas del PSG francés, muestra en sus redes que no se pierde el talent musical de TVE
OT 2017: Gala final

Ya se sabía que el renacer de Operación Triunfo con su edición OT 2017 se había convertido en un éxito de audiencias para TVE y en un fenómeno en las redes sociales, como demuestran sus cifras.

Lo que no se tenía tanta constancia era de que su éxito había traspasado fronteras y que había llegado hasta Francia, y menos aún que había conquistado a uno de los mejores futbolistas del mundo como Edinson Cavani.

Cavani y su afición por Operación Triunfo

El delantero uruguayo, una de las grandes estrellas del PSG junto a Neymar y Mbappé, ha demostrado a través de sus Stories de Instagram que es un fan acérrimo de OT 2017.

Cavani ha compartido varias imágenes en las que, por ejemplo, estaba relajadamente en el sofá de su casa esperando a que empezase una nueva gala del talent musical, y más tarde disfrutando de la misma.

Cavani, esperando y viendo una gala de OT 2017 (Instagram Stories)

Uno de sus favoritos parece ser Raoul Vázquez, hermano de un compañero de profesión suyo como es Álvaro Vázquez, al que llegó a mencionar en otra imagen de su Instagram Stories mostrando cómo le iba escuchando en su propio coche.

El mensaje de Cavani a Raoul Vázquez, mientras escucha su canción

Sigue a varios de los participantes en Instagram

Pero la afición del futbolista por Operación Triunfo no se queda ahí. Como han podido comprobar sus seguidores en Instagram, Cavani también sigue a algunos de los participantes del programa.

El delantero sigue a través de su cuenta a las cuentas oficiales del mencionado Raoul, además de a Roi, a Miriam, a Amaia y a Agoney. Por el momento, de sus favoritos sólo ha sido expulsado Raoul, por lo que parece que tiene buen oído musical.

Agoney, Amaia, Miriam, Roi y Raoul, seguidos por Cavani en Instagram

0 Comentarios

Normas Mostrar