EXPANSIÓN

Piqué abre un nuevo negocio en Barcelona y Shakira figura como socia

El jugador del FC Barcelona se ha asociado con Tomás Tarruella en un restaurante que estará ubicado en el Hotel W

Actualizado a
Gerard Piqué abre un nuevo negocio en Barcelona. Foto: Instagram

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué abrirá un nuevo restaurante en Barcelona en un local que estará ubicado en el Hotel W y tendrá vistas al mar, según informan desde Expansión.

El defensa azulgrana se ha asociado con Tomás Tarruella, uno de los restauradores más reconocidos de la ciudad, para arrancar este nuevo negocio que se ubicará entre el Hotel W Barcelona y la sede de Desigual.

El edificio en el que será inaugurado el establecimiento lleva el nombre de Ocean y tiene siete plantas con una azotea de 650 metros cuadrados y vistas de 360 grados en la que estará el restaurante. El local tendrá vistas panorámicas al mar, el nuevo puerto deportivo Marina Vela, el Port Vell y la Ciudad Condal.

Shakira, en el Consejo de Administración

Según informan desde el citado medio, el restaurante será explotado por la cadena En Compañía de Lobos que es propiedad de Tomás Tarruella (socio y cofundador de Grupo Tragaluz) y Piqué sería uno de los socios financieros.

En abril del año 2017 se constituyó la sociedad llamada Lobo Beach que tiene un capital actual de de 300.000 euros. Entre los nombres del consejo de administración está Tarruella, presidente y consejero delegado, y la cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué, Shakira.

Desde Compañía de Lobos confirmaron a Expansión que el nombre del local será Blue Spot y se convertirá en el buque insignia del grupo. También revelaron que a pesar de que en el Registro Mercantil aparece Gerard Piqué como consejero, en realidad se trataría de una inversión de Joan Piqué, padre del futbolista.

El jugador catalán también será socio del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en Power to the Players, una red social en la que los deportistas serán los protagonistas. Por desgracia no todas las aventuras empresariales salen bien y el pasado mes de enero Piqué se enfrentaba al cierre de YOURS, una hamburguesería que había abierto en el Eixample de Barcelona,