Lady Gaga encabeza las actuaciones de los Grammy 2018

PREMIOS GRAMMY

Lady Gaga encabeza las actuaciones de los Grammy 2018

Lady Gaga con un vestido rojo en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

P!nk, Little Big Twon y Childish Gambino también han confirmado su participación en los premios que se celebran el 28 de enero.
Grammy 2018: Todos los nominados y favoritos

Lady Gaga será la gran estrella de los Premios Grammy 2018. Tras su actuación en la final de la Super Bowl de 2017, actuar como cabeza de cartel de Coachella sustituyendo a Beyoncé y confirmar su residencia en Las Vegas, la artista neoyorkina será el principal aliciente en cuando a actuaciones en la gala se refiere.

Gaga actuará en su ciudad y en concreto en el espectacular Madison Square Garden, lugar al que los premios regresan 15 años después en una ceremonia que estará presentada por James Corden. Junto a la artista también actuarán P!nk, Little Big Town y Chidish Gambino, que también acudirá a la gala como uno de los nominados a Grabación del año por Redbone.

La 60 edición de los galardones tiene ya sus principales favoritos y entre los que se encuentra Luis Fonsi gracias a Despacito. El artista de Puerto Rico compite por hacerse el Grammy a Grabación del año con Jay Z, Bruno Mars, y Kendrick Lamar. Todos ellos forman el cartel de los principales favoritos y nominados. Todos ellos estarán la madrugada del 28 al 29 de enero en unos premios que emitirá DKISS en España y en directo.

Jay Z vs Kendrick Lamar

El hip hop parece que se convertirá en el principal protagonista de la noche en el Madison Square Garden. Jay Z y Kendrick Lamar se verán las caras como los principales nominados de la noche con ocho y siete nominaciones, respectivamente. Entre los premios a los que optan figuran los más importantes, como Grabación del año, Álbum del año o Mejor álbum de rap.

La disputa se decidirá entre dos de los pesos pesados del género. Para Jay Z, su álbum 4:44 supone el regreso a la música tras cinco años en los que ha estado dedicado a otros negocios. El de Brooklyn fue el gran dominador del rap en la primera década del siglo XXI y frente a él tendrá al que domina la actualidad.

Kendrick Lamar se ha convertido en la gran figura del género por méritos própios. Con su debut a principios de la década, el de Compton (Los Ángeles) ha ratificado su posición con álbumes como Good Kid, M.A.A.D. City (2012), el excelso To Pimp a Butterfly (2015) y DAMN (2017), posicionado en la mayoría de medios especializados como el álbum del año. Los 60 Grammy elegirán quién domina el género.

0 Comentarios

Normas Mostrar