CAMPANADAS 2018

Cristina Pedroche: “Ya no es comerse las uvas, también es criticarme”

La presentadora de las Campanadas en Antena 3 fue la invitada de El Hormiguero.

Actualizado a
Cristina Pedroche aseguró que las Campanadas “ya no es comerse las uvas, también es criticarme” en El Hormiguero.

Cristina Pedroche fue ayer la invitada de El Hormiguero. La presentadora madrileña acudió al espacio de Pablo Motos con motivo de la inminente llegada de las Campanadas, evento que presentará por cuarta vez consecutiva y del que ya se ha convertido en uno de los fenómenos de la última noche del año. "He construido un evento. Ya no es solo comerse las uvas, ahora es también criticarme, para bien o para mal", aseguró Pedroche durante su intervención.

La vallecana es consciente de que muchos ojos estarán puestos en el arriesgado vestido que se espera que lleve durante la presentación junto a Alberto Chicote. Su look se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la Nochevieja y en uno de los primeros temas que se tratan con la llegada de un nuevo año desde que sorprendiera en su primera aparición en el balcón de Atresmedia en la Puerta del Sol de Madrid.

La colaboradora de Zapeando, que confirmó ayer que volverá a vestir de Hervé (de Pronovias), declaró que "los periodistas exageran mucho las cosas" al ser preguntada por su sensación de que todo lo que hace se convierte en "debate nacional". "Yo no me meto en charcos, soy clara y transparente", afirmó la presentadora, asegurando que las preguntas que le hacen "son a buscarte" y que "le da por todos lados".

A lo Miley Cyrus

El paso de Pedroche por El Hormiguero no sólo fue para hablar de lo que vestirá en las Campanas o de lo que ocurrirá una noche tan especial. La colaboradora se atrevió a subirse a una bola de derribos al igual que hiciera Miley Cyrus en el videoclip de Wrecking Ball.

Gran admiradora de la cantante estadounidense, Pedroche aceptó el reto del programa presentado por Pablo Motos y se subió dispuesta a balancearse en la gran bola, aunque no sin cierto pánico debido a la altura a la que se encontraba y al efecto que podía tener chocar contra una pared para derribarla.

"¿Dónde me agarro?", preguntaba Pedroche con cara de miedo antes de ser lanzada contra los ladrillos de espuma. "Una vez que sé lo que es ya no me da miedo", comentaba la presentadora tras ser lanzada.