CAMPANADAS 2018

Cristina Pedroche habla sobre su vestido en las Campanadas

La presentadora nos explica en su blog, las sensaciones que tiene sobre el vestido que lucirá esta nochevieja en las Campanadas 2018, preguntándose :"¿Me habré pasado?".

Actualizado a
Cristina Pedroche habla sobre el vestido que lucirá en las Campanadas 2018.

En menos de dos semanas llegan las Campanadas 2018, un momento en el que poner fin al 2017 y entrar con buen pie en el 2018. Los hogares de España estarán muy atentos a la televisión y una de las grandes protagonistas de la noche será Cristina Pedroche, que espera sorprender de nuevo con un vestido que es toda una incógnita y del que ha hablado en su blog en la revista ¡Hola!

La presentadora de Atresmedia sabe que su estilismo para las Campanadas se ha convertido en una pequeña tradición de la Nochevieja. "Sé que tendré muchos ojos mirándome, mucha gente con ganas de criticarme, unas críticas serán buenas y otras no tanto", ha asegurado Pedroche en la publicación.

"A estas alturas siempre pienso: '¿me habré pasado?, ¿estará este vestido a la altura de los anteriores?, ¿gustará?, ¿se dará cuenta la gente de cuánto tiempo e ilusión he invertido en este vestido?", se ha preguntado la también colaboradora de Zapeando, asegurando que le entran "muchísimos nervios y ansiedad" esperando el momento en el que los telespectadores puedan verlo.

Pistas falsas sobre su vestido en las Campanadas 2018

Pedroche ha confesado que "hay muy muy pocas personas" que hayan visto el vestido y que las que lo han visto "alucinan" y afirma que aunque supone una sorpresa para todo el mundo cuando aparece en el vestido, le gustaría también mostrarlo "para que la gente diera su opinión" y así no sentirse "tan en el borde del precipicio".

La periodista ha revelado que las pistas que ha ido dando sobre su vestido han sido "más bien para despistar" y ha afirmado a sus lectores que "el resto de cosas se las han inventado". Pedroche ha confesado que repetirá con Hervé de Pronovias ya que siempre consigue llevar su "idea loca" a "un nivel mágico".

"Cada año es más fácil con él. Sabe lo que me gusta, cómo es mi cuerpo, qué me favorece más", ha explicado la presentadora, asegurando que esa relación se hace sencilla. "El vestido no es nada sencilo... ¿o sí?", ha cerrado Pedroche.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?