OFICIAL

Gran Hermano ya tiene fecha para el fin de su Revolution

Telecinco ha puesto día y hora para la última gala de su reality, en la que ha sido su edición con menos éxito, en mínimos históricos

Actualizado a
Gran Hermano ya tiene fecha para el fin de su Revolution en Telecinco

La presente edición de Gran Hermano, llamada Revolution, no ha tenido el éxito que solía acompañar al formato. Y por eso Telecinco ya ha puesto fecha y hora a la última gala del que hasta ahora era su reality estrella.

El próximo jueves 14 de diciembre, dentro de poco más de una semana, GH Revolution anunciará su ganador en una gala final a la que llegarán cuatro aspirantes. Y eso que, ahora mismo, sigue habiendo siete habitantes en la casa.

La cadena de Mediaset ha acelerado el final del programa debido a los insuficientes resultados de audiencia que está cosechando, con varios mínimos históricos de todas sus ediciones.

Gran Hermano, un gigante en su peor momento

De esta forma, en la gala de este jueves se supone que GH Revolution tendría que expulsar a tres habitantes de la casa de Guadalix, y dejar los cuatro últimos seleccionados que lleguen a la final del jueves que viene, día 14.

Se trata de un acelerón notable de Telecinco, a buen seguro causado por los resultados bajos en la noche de los jueves que han anotado las galas, que no han logrado imponerse a la serie de La 1 "Estoy Vivo", quedándose en segunda opción y llegando a caer hasta un 12%, con varios mínimos históricos.

Además de los malos datos de sus galas principales de los jueves, la cadena ya había tenido que dejar de emitir las galas de los martes, e incluso tuvo que trasladar hasta el late night del domingo (después de medianoche) el Debate del formato.

Polémica por presunta agresión sexual

En añadidura a los datos en sí mismos, GH Revolution ha provocado un daño en la imagen de Telecinco por el supuesto caso de agresión sexual dentro de la casa de José María a su novia, Carlota.

El programa llegó a dedicar una parte de una gala a hablar sobre lo que ocurrió, generando muchas quejas por ello. Tantas fueron, que cuando Carlota fue expulsada el tema fue silenciado y no hablaron de ello en ningún momento.