JOSÉ MARÍA

Nueva polémica en GH, con petición de expulsión

Uno de los concursantes de GH Revolution en Telecinco se ha ganado las críticas de los espectadores por unas declaraciones
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Nueva polémica en GH, con petición de expulsión

Gran Hermano sigue sumando polémicas en su trayectoria en Telecinco. La edición Revolution, que actualmente emite la cadena de Mediaset, ha vivido una nueva controversia por las palabras de uno de sus concursantes.

Este mismo año, primero hubo una fuerte polémica por el comportamiento homófobo de Miguel, que dijo que dos hombres que tengan un hijo es "antinatural y antiestético". Luego, las palabras racistas contra Javier Eneme, que incluso produjeron una denuncia de la ONG SOS Racismo ante Telecinco y Competencia.

La última ha estado protagonizada por José María, que ha dicho abiertamente que él se alegra cuando el norte de España sufre inundaciones, e incluso ha llegado a desear a los afectados: "¡Que se jodan!".

"Yo me alegro. Por no pasar agua"

"Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro", exclamó José María mientras hablaba con Maico, repitiendo a continuación en varias ocasiones el "yo me alegro".

Su interlocutor, lejos de hacerle entrar en razón de lo que estaba diciendo, le dio la razón, lo que envalentonó aún más a José María: "¡Que se jodan! ¡Por no pasar agua!".

Y es que, según su forma de pensar, las regiones del norte de España actúan mal porque "si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado".

"No quiero que nadie se muera ni nada"

En un momento de la charla, es cierto que José María pareció darse cuenta de lo que estaba deseando, y puntualizó: "no quiero que nadie se muera ni nada", aunque acto seguido y en la misma frase repitió: "pero yo me alegro".

Los espectadores del programa, tras ver estas palabras, están pidiendo la expulsión disciplinaria del concursante, o al menos que sea nominado automáticamente para abandonar la casa.