El resultado de gastar 17.000 euros para ser como Brad Pitt

DOS GEMELOS

El resultado de gastar 17.000 euros para ser como Brad Pitt

El resultado de gastar 17.000 euros para ser como Brad Pitt

Los hermanos gemelos Matt y Mike Schlepp se propusieron lucir como el actor, no repararon en gastos... y así quedaron

El operarse para intentar parecerse a famosos se ha convertido en una peligrosa moda. En las últimas horas se ha difundido el dramático caso de la joven Sahar Tabar, que se ha sometido a unas 50 operaciones de cirugía estética para intentar parecerse a Angelina Jolie.

En el caso de esa iraní, el resultado fue un rostro completamente desfigurado, e incluso con aire cadavérico, que poco tiene que ver con el de la actriz de Hollywood. Pero no es el único ejemplo del mismo tipo.

17.000 euros para ser como Brad Pitt

Por suerte para ellos, la iniciativa de los hermanos gemelos Matt y Mike Schlepp no ha acabado con un aspecto tan radical como el de Sahar Tabar. Aunque viendo su actual aspecto, ¿alguien sabría decir a quién querían parecerse? (Y no, no es Sergio Ramos hace años).

Mike y Matt Schlepp, después de sus operaciones

Estos dos jóvenes estadounidenses, concretamente de Arizona, admiraban tanto al exmarido de Angelina Jolie, Brad Pitt, que vieron como una buena idea gastarse 20.215 dólares (algo más de 17.000 euros) en cirugías plásticas para ser como su ídolo.

Su proceso de "transformación" se alargó durante meses, en los que pasaron por  procedimientos dolorosos y no pudieron comer con normalidad tras cada una de las intervenciones.

"Me siento en la cima del mundo"

Mike Schlepp se hizo un implante de nariz, mejillas, mandíbula y mentón. A la vez, su hermano Matt se sometió a una cirugía de nariz y un implante de mentón.

Mike y Matt Schlepp, antes de las operaciones

Pese a que su aspecto definitivo no recuerda mucho al de Brad Pitt, que era su intención, ambos aseguran estar contentos con el cambio. Matt afirma que "valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas. He tenido un cambio tan dramático que varias amigas que no había visto desde hace tiempo no podían dejar de mirarme, ¡y dijeron que querían llorar! Si eso no te hace sentir bien, ¿qué harías?".

Mike tampoco se arrepiente de haber invertido más de 17.000 euros en parecerse a Brad Pitt: "Nunca supe que podría ser tan feliz como lo soy ahora. Me siento en la cima del mundo por los pocos retoques que tuve".

El otro lado de la fama del (ex)matrimonio "Brangelina".

0 Comentarios

Mostrar