VIRAL

Una iraní se 'estrella' al intentar parecerse a Angelina Jolie

La joven se llama Sahar Tabar y se ha sometido a unas 50 operaciones de cirugía estética para parecerse a la actriz, su ídolo.

Actualizado a
Imágenes de la joven Sahar Tabar después de sus numerosas operaciones para parecerse a Angelina Jolie y de la actriz.

Angelina Jolie es una estrella de la industria cinematográfica de Hollywood y como tal cuenta con millones de admiradores en todo el mundo. Pero en las últimas horas una de ellas se ha convertido en viral y está dando la vuelta al mundo por llevar su fanatismo hacia la actriz demasiado lejos en un intento por parecerse a ella.

El nombre de esta ferviente admiradora es Sahar Tabar y es una joven de 22 años procedente de Teherán (Irán) que de acuerdo al portal belga Sud Info, se ha sometido a 50 operaciones de cirugía estética y ha adelgazado 40 kilos persiguiendo su meta de convertirse en la doble de su ídolo.

Sahar habría retocado así todo su rostro, desde los ojos a los labios pasando por la nariz, los pómulos o la mandíbula, y desde el pasado mes de marzo ha ido compartiendo regularmente en Instagram fotos de su "proceso de transformación".

Los internautas han calificado el resultado como desastroso afirmando que lejos de parecerse a Angelina Jolie, parece un "zombie", un "cadáver" o la mismísima "Novia cadáver" de la película de Tim Burton. Sin embargo, muchos se han dado cuenta de que no siempre luce igual en todas sus publicaciones por lo que se han cuestionado si realmente se ha sometido a tantas operaciones estéticas o su estrambótico aspecto es simplemente producto de prótesis, Photoshop y/o maquillaje.

Así era Sahar Tabar

Además de convertirse en viral, Sahar también se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram y en pocas horas ha visto aumentar su número de seguidores hasta los más de 560.000. Hasta la fecha, toda su actividad se resume en 31 publicaciones en la que no hay ninguna que sea anterior a que emprendiera el proceso de parecerse a Angelina Jolie. Pero en Twitter han compartido estas dos imágenes suyas de su antes y después.