¿ROMANCE?

Brad Pitt estaría saliendo con Ella Purnell, la versión veinteañera de Angelina Jolie


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Brad Pitt estaría saliendo con Ella Purnell, la versión veinteañera de Angelina Jolie. Foto: Instagram

El actor estadounidense Brad Pitt estaría saliendo con Ella Purnell, una joven actriz británica de 21 años que guarda un gran parecido con su ex Angelina Jolie.

La noticia, publicada por la revista In Touch, asegura que el también productor de 53 años estaría encantado con la presencia de Purnell en su nueva serie Sweterbitter. Una producción del veterano actor en la que ella sería protagonista.

Según habría revelado una fuente al citado medio: ''Brad tenía a Ella en mente desde el primer momento. Se saltó su procedimiento habitual para seleccionarla''. Y agregan, “Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad”.

Compañera de reparto de Angelina Jolie

Lo cierto es que, de confirmarse esta información, la ex de Pitt y su nueva novia ya se conocerían desde hace tiempo. Ella fue la versión joven de Maléfica en la película en la que Angelina Jolie era protagonista.

En aquél entonces la nueva conquista del veterano actor tenía 18 años recién cumplidos y fue elegida para meterse en la piel de la adapción en carne y hueso del clásico de Disney emulando a una Jolie adolescente.

Ampliar

Parece que lejos han quedado los rumores de reconciliación entre el actor y Jolie que habían decidido paralizar su divorcio el pasado mes de agosto.

Sweeterbitter

Sweetbitter es un drama basado en la novela de Stephanie Danler que narra la historia de una joven de 22 años llamada Tess que tras llegar a la ciudad de Nueva York comienza a trabajar en un conocido restaurante del centro.

Pronto se verá inmersa en “un mundo de drogas, alcohol, amor, lujuria, bares y gastronomía” y deberá aprender a manejarse él.