Cuore destapa una bronca entre Piqué y Shakira en una crepería

EN BARCELONA

Cuore destapa una bronca entre Piqué y Shakira en una crepería

Gerard Piqué y Shakira sentados en una sala. Foto Instagram @shakirapique

Foto Instagram @shakirapique

Según la revista, estaban con sus dos hijos y la cantante rompió a llorar y le recriminó sus continuadas tardanzas y malas caras.

La relación de Gerard Piqué y Shakira lleva más de dos meses envuelta en rumores de crisis y, aunque ellos mismos los han desmentido indirectamente en varias ocasiones y también lo han hecho directamente el publicista de la artista y el abuelo materno del futbolista, la revista Cuore acaba de destapar un reciente episodio de la pareja que vuelve a poner en entredicho que estén atravesando por un buen momento.

La publicación lo ha llevado a su portada como su noticia principal y lo ha titulado con tres llamativos "¡Bronca!" añadiendo que han sido testigos de su "pelea más demoledora".

La fuerte discusión de Piqué y Shakira según Cuore

Según informa Cuore, esta fuerte discusión de Shakira y Piqué tuvo lugar el pasado lunes 6 de noviembre en una conocida crepería de Barcelona. Tal y como cuenta, la pareja llegó por separado al establecimiento. Primero lo hizo Shakira en un taxi, con un look deportivo e informal y sin maquillaje para pasar desapercibida, y un rato después apareció Piqué con sus dos hijos Milan y Sasha, de 4 y 2 años respectivamente.

La cantante colombiana les estaba esperando en la puerta y, de acuerdo a la revista, su recibimiento fue frío y distante provocando que el barcelonista "la agarrara por la muñeca con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería".

Una vez dentro, Piqué pidió un plato principal, bebida y postre (pasca fresca, dos claras y un pastel de limón) mientras que Shakira no tomó nada. Siempre según la publicación y testigos presenciales que cita, la tensión era palpable entre ellos y la artista parecía disgustada y en un momento dado rompió a llorar. La reacción del central fue pedirle que se controlara, recordándole que estaban en un lugar público y delante de sus hijos que, al parecer, estaban perplejos ante tal situación.

De acuerdo a la misma fuente, pasados unos minutos Piqué se sentó al lado de Shakira para hablar con ella sin tener que elevar la voz y fue entonces cuando la cantante le recriminó sus continuadas tardanzas y malas caras. Después, Cuore concluye señalando que no hubo ningún atisbo de reconciliación y que la pareja no tardó en abandonar la crepería otra vez por separado.

En "los momentos más duros" de la carrera de Shakira

Esta discusión de Shakira y Piqué se ha destapado mientras la cantante atraviesa los que ella misma denominó como "los momentos más duros de su carrera" al tener que cancelar su gira "El Dorado World Tour" hasta 2018 por sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales.

0 Comentarios

Mostrar