Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, habla de la relación del jugador y Shakira

GALA SPORT SOLIDARI

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, habla de la relación del jugador y Shakira

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, habla de la relación del jugador y Shakira. Foto: redes sociales

Bernabéu respondía a la La Vanguardia sobre la relación del futbolista y sobre su posible futura presidencia del Barça

El pasado viernes tenía lugar la gala Sopar Esport Solidari Internacional (ESI) a la que acudía Amador Bernabéu, abuelo del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, que respondía a las preguntas sobre los rumores de crisis entre su nieto y la cantante colombiana Shakira.

El central azulgrana hablaba para La Vanguardia y aseguraba que la pareja está mejor que nunca: ”No hay crisis. Si están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día".

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Bernabéu zanjaba así cualquier tipo de rumor de ruptura: "Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”, aseguraba.

Amador habla con orgullo de Shakira, de la que se declara fan, y asegura que acudirá a sus conciertos : “Es una crack. Está todo vendido para la gira de El Dorado, no hace falta que haga publi, pero yo estaré en el Sant Jordi el día 25 y seguramente el 26”.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Futura presidencia del FC Barcelona

Durante el transcurso de la gala, promovida por Josep Maldonado, el abuelo del jugador hablaba también de la posible futura presidencia de Gerard Piqué al frente del Barça:  “Él ya se ha pronunciado al respecto. Hay momentos en que lo ve más claro y otros en que me dice: ‘Padrí, això va per llarg, no crec’ (Padrino, esto va para largo, no creo)".

‪🎯⚽️‬

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El exdirectivo azulgrana cree que en este momento Piqué debería pensar en su carrera: "Ahora debe dedicarse a su profesión, sus negocios y su familia. Después, veremos lo que pasa".

El cargo, asegura, requiere una disponibilidad absoluta: "Ser presidente del Barcelona requiere mucho tiempo, no puedes estar a medias" , "no es un cargo honorífico sino de mucha relevancia. Y en los tiempos actuales, más”, zanjaba.

0 Comentarios

Normas Mostrar