ENTREVISTA

Shakira: "Los futbolistas son mercenarios en cierto sentido. Piqué es leal"

La cantante ha concedido una entrevista a Canale 5 en la que habla de su relación con el jugador del Barça y de su carrera profesional

Actualizado a
Shakira: 'Los futbolistas son mercenarios en cierto sentido. Piqué no, él es leal al Barça". Imagen: redes sociales

Shakira ha concedido una entrevista para el programa "Verissimo" del Canale 5 italiano en la que ha hablado de su relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, de su familia y de su carrera profesional.

En su charla con la periodista italiana Silvia Toffanin ha revelado detalles de su vida en pareja desconocidos hasta ahora y ha comparado la lealtad del defensa azulgrana con su equipo con la trayectoria profesional de otros jugadores.

La fidelidad de Piqué está con el Barça

La colombiana que ya había zanjado cualquier posible rumor sobre su supuesta crisis con el jugador asegura que es muy difícil encontrar un futbolista como Piqué:

“La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro”, asegura.

Shakira durante su entrevista con Silvia Toffanin. Imagen: Canale 5
Ampliar
Shakira durante su entrevista con Silvia Toffanin. Imagen: Canale 5

La artista asegura que el corazón del padre de sus hijos late por el FC Barcelona: "Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”.

Un dulce castigo

La pareja, que ha negado su presunta ruptura mediante indirectas en Instagram y un apasionado beso a las puertas de su casa, lleva 6 años juntos y tienen dos hijos en común: Milan y Sasha.

Pero la de Barranquilla confiesa que nunca se imaginó con un futbolista: "Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, y agregaba, "Ha sido un dulce castigo del destino”.

Ambos son, dice, apasionados e intensos y asegura que viven todo al máximo aunque "Él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

Shakira confiesa que la familia es el centro de su mundo y que ha sido Piqué quien le ha animado a a volver al trabajo. Aunque sus hijos ocupan todo su tiempo libre si llega un tercero será bienvenido:

"¿Un tercer hijo? Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ", "Se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”, concluye entre risas.