SORPRESA

Cristiano y Georgina se casan, según la prensa portuguesa

El mismo medio que contó el embarazo de ella y la llegada de los gemelos, desvela que ambos tienen intención de casarse

Actualizado a
La prensa lusa habla de boda entre Cristiano y Georgina

La familia que forman Cristiano Ronaldo, sus tres hijos y Georgina Rodríguez creció hace apenas unos días con el nacimiento de Alana Martina, la primera hija de la joven modelo a sus 22 años.

Poco antes de esa feliz fecha habían llegado Mateo y Eva, los mellizos que el crack del Real Madrid adoptó por gestación subrogada. Y ya hace 7 años, Cristiano Jr. Ahora, según la prensa portuguesa, la pareja podría ir un paso más allá.

Cristiano y Georgina, rumbo al altar

El diario Correio de Manha fue el medio que adelantó en exclusiva la noticia de que Georgina Rodríguez estaba embazarazada, y anteriormente avisó de la llegada de los dos mellizos. Por lo tanto, parece beber de buenas fuentes.

Precisamente ese periódico ha sido el que ahora ha informado de que Cristiano Ronaldo y su pareja están pensándose pasar por el altar. Según sus informaciones, el futbolista y la modelo podrían casarse y formalizar así su relación.

Barajarían una fecha en agosto de 2018

Dicho medio hace referencia a una fuente muy cercanas a ambos, e incluso avanzan la fecha que estarían barajando para celebrar el enlace, que sería en el mes de agosto de 2018, cuando el futbolista ya habría acabado el Mundial y disfrutaría de unos días de descanso.

Para apoyar la noticia, además de referirse a esa fuente cercana, el diario recuerda el lujoso anillo valorado en 236.000 euros que ha lucido varias veces últimamente Georgina Rodríguez (y que sería el de pedida), y que ha empezado a seguir en sus redes sociales a firmas de novia como Pronovias y Hervé Moreau.

Doble nacionalidad para su hija

Además de estos planes de boda, el mismo medio cuenta que Cristiano Ronaldo quiere que su hija Alana Martina tenga la doble nacionalidad española y portuguesa, y no sólo la del país en el que nació, que es España.

Por ello, el delantero del Real Madrid ya habría iniciado los trámites con el consulado portugués en Madrid, para lograr las gestiones necesarias que hagan realidad su deseo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?