Casillas y Sara Carbonero cambian de casa entre rumores de embarazo

EN OPORTO

Casillas y Sara Carbonero cambian de casa entre rumores de embarazo

Iker Casillas y Sara Carbonero en la gala de los Premios Dragones de Oro. Foto Instagram

Foto Instagram

La pareja ha dejado la que ha sido su casa en los más de dos años que llevan en Portugal para mudarse en la misma zona.

Una semana después de que el vestido de Sara Carbonero en la gala de los Premios Dragones de Oro, que entrega el Oporto, diera lugar a rumores que apuntan a que está esperando su tercer hijo con Iker Casillas, la pareja ha tomado una inesperada decisión que han hecho que cobren más fuerza: han dejado la casa en la que han vivido de alquiler durante los más de dos años que llevan en Portugal para mudarse a otra en la misma zona, en el barrio Foz do Douro.

Según ha informado el diario portugués "Correio de Manha", su nuevo apartamento se encuentra a un kilómetro del antiguo y está situado en primera línea de playa. El sábado pasado, Sara Carbonero publicó esta fotografía en Instagram de las vistas al mar que tienen desde una de sus habitaciones.

Sábados. #nadaensusitio #todoscontentos #home #Porto #siestatime #lavidacercadelmaresvida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ajenos a los rumores

Aunque por el momento ni Iker Casillas ni Sara Carbonero han confirmado ni desmentido que vayan a ampliar su familia ni el citado medio portugués diga nada de las dimensiones de su nueva casa, muchos no dudan en afirmar que se han mudado a una más grande porque en unos meses serán uno más.

La pareja lleva más de 7 años de relación, se casaron en secreto en marzo de 2016 y son padres de dos hijos: Martín y Lucas, de 3 y 1 año respectivamente. El pasado mes de marzo, la periodista habló de sus planes con el portero y no descartó la posibilidad de tener más hijos pero dejo claro que sería en un futuro.

"Nos gustaría tener más niños, pero no ahora. Las cosas pasan, pero si se pueden planificar, mejor", dijo Carbonero.

Por otra parte, desde hace un par de semanas Iker Casillas está atravesando por su peor momento deportivo desde que llegó al Oporto al haber perdido la titularidad. A pesar de ello, el exmadridista no pierde su sentido del humor como ha demostrado esta mañana en Instagram publicando esta fotografía con un guiño a "El señor de los anillos".

"Me voy a La Comarca a casa del Hobbit...", ha escrito Casillas.

Me voy a La Comarca a casa del Hobbit... 🏡

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

0 Comentarios

Normas Mostrar