¿EN PORTUGAL?

Sara Carbonero habla de sus planes futuros con Casillas

En un acto promocional en Madrid, la presentadora ha hablado sobre la posibilidad de abandonar Oporto o de tener otro hijo.

Actualizado a
Sara Carbonero en un evento promocional de 'Piz Buin'

Sara Carbonero hizo las maletas rumbo a Portugal en el verano de 2015, cuando Iker Casillas fichó por el Oporto, y desde ese momento se alejó de la televisión pidiendo una excedencia en Telecinco. Sin embargo, la presentadora sigue siendo un gran reclamo publicitario y este jueves ha estado en Madrid con motivo de un acto promocional de una marca de productos solares de la que es imagen en España y Portugal.

En un principio, el evento estaba previsto para el pasado 8 de marzo pero la muerte del abuelo de Iker Casillas del día anterior obligó a posponer la cita y fue ayer cuando Sara Carbonero reapareció ante los medios de comunicación españoles y respondió a varias preguntas sobre sus proyectos futuros con el excapitán del Real Madrid, según recoge la revista Diez Minutos.

Sus vacaciones de verano y Semana Santa

El calendario de Liga en Portugal no se interrumpe con la Semana Santa por lo que Sara Carbonero no podrá hacer ninguna escapada con Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas. En caso de que pudiera le gustaría ir a su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), para disfrutar de sus procesiones que le 'encantan'.

Tendrá que esperar a otro año pero a su pueblo volverá pronto. Tanto la presentadora como el futbolista están muy arraigados a sus raíces y probablemente visiten este verano sus respectivos pueblos.

"No lo hemos pensado todavía (sus vacaciones de verano). Seguramente pasemos algún tiempo en nuestros pueblos, con nuestra gente, y luego nos escapemos una semanita a algún sitio con playa", comentó Sara Carbonero.

Los posibles futuros equipos de Iker Casillas

Desde que comenzaron su vida en Oporto, la familia Casillas-Carbonero siempre ha declarado sentirse muy feliz y asentada en el país vecino y la periodista también comentó que ya se manejan con su lengua, aunque con reservas. "Hablamos portugués, pero no lo hacemos porque nos da vergüenza".

Pero obviamente la vida de un futbolista siempre está abierta a posibles mudanzas y en los últimos días se ha rumoreado con el posible fichaje de Casillas por el Olympique de Marsella.

Por ello, Sara Carbonero fue preguntada por si se veía viviendo en la ciudad francesa y por el momento parece que no contemplan la posibilidad de abandonar Oporto. "No me veo allí y no conozco nada sobre esa noticia. Sé que Iker quiere quedarse en Portugal. Él tiene contrato por dos años y puede renovar por un tercero", desveló.

Pero la prensa también preguntó a la periodista por la opción de que la familia se desplace más lejos, a Estados Unidos, país que en los últimos años ha emergido como uno de los principales destinos de los futbolistas en el final de sus carreras. De momento, esta opción también quedó descartada por una simple razón. "Eso es cuando un jugador está al final de su carrera y no es su caso", comentó.

Sus planes como pareja

Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron hace un año en secreto y la periodista dejóentrever que ya han celebrado su primer aniversario, aunque también tienen otras cosas que celebrar.

"A lo mejor ya lo hemos celebrado. Es una fecha especial, pero también celebramos el día 12, que es nuestro aniversario de novios. Pero hay tantas fiestas que a veces celebramos todo en un mismo día".

Con respecto a la posibilidad de ampliar la familia, Sara Carbonero dejo abierta esa posibilidad, eso sí, para un futuro. "Nos gustaría tener más niños, pero no ahora. Las cosas pasan, pero si se pueden planificar, mejor", dijo la presentadora.

Por otra parte, Sara Carbonero también está siendo noticia a raíz de este evento publicitario por otras dos razones. Por un lado, porque según LOOK la periodista obliga a sus colegas de profesión a enviarle por escrito las preguntas que quieren lanzarle y por otro, por un detalle de su estilismo: el hecho de que decidiera no llevar sujetador.

Ampliar
Juan Naharro GimenezWireImage