Casillas sorprende a sus fans al revelar que lleva aparato

EN INSTAGRAM

Casillas sorprende a sus fans al revelar que lleva aparato

Iker Casillas durante un entrenamiento con el Oporto

ERIC GAILLARD

REUTERS

El portero del Oporto lo ha anunciado esta tarde en el texto de una foto suya pero lo cierto es que ya lo había lucido.

Si hace unos días Iker Casillas causó mucha incertidumbre en Twitter al dejar de utilizar palabras para expresarse únicamente a través de emoticonos, esta tarde ha publicado una fotografía suya en Instagram con una revelación que ha sorprendido mucho a sus seguidores.

La imagen es en blanco y negro y en ella aparece él solo, sentado en un establecimiento y esbozando una sonrisa, pero con la boca cerrada por un motivo que él mismo explica en el texto que la acompaña.

"Me reiría a carcajadas pero llevo aparato!!", ha escrito el portero del Oporto.

Me reiría a carcajadas pero llevo aparato!! 😬

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Las reacciones a esta revelación de Iker Casillas no se han hecho esperar y en las primeras seis horas su foto ya sobrepasa los 180.000 me gustas y los 1.000 comentarios.

Entre los "likes" se encuentran los de algunas personas muy conocidas como el del exfutbolista David Beckham, con quien compartió vestuario en el Real Madrid, y el de la actriz Paula Echeverría, mientras que en los comentarios abundan los piropos y los mensajes que le restan importancia al hecho de que se haya puesto aparato.

Sin embargo, a pesar de la sorpresa que ha causado Iker Casillas con este mensaje, en realidad ya lleva aparato desde hace varios días y de hecho ya se lo pudimos ver en el partido del pasado martes del Oporto frente al Mónaco.

Iker Casillas celebrando el tercer gol del Oporto al Mónaco el 26 de septiembre de 2017.

Tiene motivos para sonreír

Lo cierto es que Iker Casillas tiene muchos motivos para sonreír deportivamente hablando. El portero está atravesando un gran momento de forma y ha conseguido dejar su portería a cero en seis de los nueve partidos oficiales que ha disputado con el Oporto en lo que va de temporada.

Esta es una de las claves de la buena racha de su equipo, líder de la Liga Portuguesa con un balance inmejorable de 7 victorias en 7 partidos.

En Champions ocupa la segunda plaza de su grupo por detrás del Besiktas, tras perder contra ellos 1-3 en el debut de la competición y ganar el martes 0-3 al Mónaco a domicilio, y estos partidos le están sirviendo para seguir sumando encuentros en competiciones europeas y ser el futbolista que más ha jugado en la historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar