Paula Echevarría sobre Bustamante: "La pelota está en su tejado"

FAMOSOS

Paula Echevarría sobre Bustamante: "La pelota está en su tejado"

Paula Echevarría con un vestido blanco durante un acto publicitario en Madrid.

Carlos Alvarez

Getty Images

La actriz desvela el estado de su relación con el cantante tras su separación.

"Por mi parte sigue todo igual. Esa bola tenéis que ir a preguntársela a él, o sea, la pelota ahora está en otro tejado". Así de clara ha respondido esta mañana Paula Echevarría por las cuestiones que atañen a su separación de David Bustamante tras conocerse que el cantante tiene la intención de mudarse a una lujosa urbanización de Madrid, lo que podría ser un punto y final en su relación.

En un acto publicitario y tras ser preguntada por Chance, la intérprete de Velvet ha decidido romper su silencio tras semanas evitando el tema y ha asegurado que "las cosas no han cambiado" entre ambos desde que se conoció que habían roto su matrimonio y que "él no vivía en casa ya". "La diferencia es que vive ahora en un piso que no es el de antes, pero lleva muchos meses fuera de casa", ha declarado.

Echevarría ha confirmado que se siguen llevando "muy bien" y que su relación "es estupenda". "Él viene a casa con su llave, porque es su casa y sigue siéndolo", ha declarado. Y es que durante estos meses, tanto él como ella han dado muestras a través de las redes de seguir manteniendo una buena relación.

Work done! 👌 @pelopantene #ShareTheMiracle #PeloPantene #Embajadora

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El divorcio: cosa de dos

Durante sus declaraciones, Echevarría ha asegurado que su relación está en punto muerto, afirmando que "no hay pasos para adelante ni para atrás" en una posible reconciliación. En cuanto al posible divorcio, la actriz ha afirmado que "se intenta hacer ver que la pelota" está en su tejado.

"Parece que la decisión es mía, que pobre David que está esperando a que yo yome una decisión", ha declarado, afirmando que "el matrimonio es cosa de dos, es verdad que uno de los dos puede tomar la decisión pero es que en este caso no ha existido confirmación por parte de ninguno de los dos como tal".

0 Comentarios

Normas Mostrar