40 CUMPLEAÑOS

David Bustamante felicita a Paula Echevarría en Instagram

La actriz cumple hoy 40 años y el cantante no ha esperado a felicitarla públicamente con unas cariñosas palabras.

Actualizado a
David Bustamante y Paula Echevarría.

Paula Echevarría cumple este lunes, 7 de agosto, 40 años y David Bustamante no ha esperado a felicitarla públicamente a través de Instagram.

El cantante ha recuperado una antigua fotografía, que originariamente publicó en octubre de 2016, en la que aparece subido en un coche junto a la actriz y su hija Daniella. En su día, la compartió para anunciar que se habían "colado" en el viaje de su tour "Amor de los dos" y que irían "más apretados, pero muuucho más contentos", pero esta mañana la ha acompañado de estas cariñosas palabras para felicitar a su expareja.

"Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!"

Este es el primer cumpleaños que la pareja pasa separada desde que se conociera su ruptura a comienzos del pasado mes de abril. Tal y como ha evidenciado en su cuenta de Instagram, Paula Echevarría lo celebrará en Candás, su tierra asturiana natal. Desde allí ha compartido hace menos de dos horas una bonita fotografía de su cuarto cumpleaños con la que ha dado la bienvenida a los 40 mostrándose muy agradecida por todo el cariño pero lamentando el lado más triste de la vida.

Por su parte, el artista cántabro continúa recorriendo España con su gira "Amor de los dos" y, tras su concierto de antes de ayer en Alicante, el próximo sábado actuará en Lugo.

Ruptura amistosa

En estos poco más de cuatro meses que han transcurrido desde que saltó la noticia del final de su matrimonio, ni David Bustamante ni Paula Echevarría lo han admitido abiertamente. Sin embargo, la actriz sí que pareció confirmarlo a finales del mes de mayo y en sus cuentas de Instagram también ha quedado demostrado que este verano ha sido el primero de los doce últimos que han estado separados.

Lo que parece más seguro si cabe y esta felicitación ha vuelto a evidenciar (después de verles de nuevo juntos en la Primera Comunión de Daniella) es que su ruptura ha sido amistosa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?