Así confirma Paula Echevarría su ruptura con Bustamante

DECLARACIONES

Así confirma Paula Echevarría su ruptura con Bustamante

Paula Echevarría confirma que ha roto con David Bustamante

Juan Naharro Gimenez

Getty Images

Por primera vez, la actriz acepta ante la prensa que han puesto punto final a su relación: "Hay cosas que se sobreentienden"

Es un secreto a voces desde que la prensa empezase a hablar de ello el pasado 3 de abril, pero ni David Bustamante ni Paula Echevarría han admitido nunca abiertamente que han puesto punto final a su relación.

Una situación que ha cambiado, en parte, la mañana de este mismo jueves 25 de mayo, en la que la actriz (que se encuentra rodando la serie 'Velvet Colección') ha acudido a un acto publicitario en el que ha dado a entender por primera vez que efectivamente su matrimonio ha concluido.

"No necesita una explicación"

La intérprete ha amadrinado el lanzamiento de un nuevo modelo de Samsung, en la que era su segunda aparición mediática tras la del 5 de abril, de la que tuvo que acabar yéndose visiblemente emocionada.

Los periodistas presentes en el acto han aprovechado la ocasión para preguntarle por su situación sentimental, y Paula Echevarría, tras lamentar la situación porque "creo que hay preguntas que están fuera de lugar", ha admitido que "hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están".

Paula Echevarría en el acto publicitario

Lamenta las mentiras en la prensa

La actriz no ha querido confirmar lo evidente, pero tampoco ha querido mentir a los reporteros, dando a entender que efectivamente su relación ha acabado.

Además, y volviendo a dar veracidad a su ruptura pese a no nombrarla en ningún momento, ha añadido que "nunca hemos pensado hacer un comunicado".

También se ha quejado del tratamiento mediático, como el supuesto acuerdo que firmaron hace 3 años: "Se han dicho muchas cosas, muchas mentiras. Cosas que no llegas a saber de dónde salen, quién es la fuente que filtra esas informaciones, cuando ni siquiera nosotros lo sabemos. Si fuese cierto que existiesen esas capitulaciones, ¿quién las filtra? ¿El notario? Él y yo no hemos sido, pero no puedo entrar en eso".

Paula Echevarría se centra en su trabajo

Sobre su estado, ha asegurado que "estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo, con ganas de coger vacaciones, aunque no hay nada planeado y pueden surgir de repente".

Echevarría tampoco ha querido entrar a valorar si ahora mismo está dispuesta a encontrar el amor: "Estoy abierta a vivir bien, ser feliz, pero eso ya se queda de puertas para dentro".

0 Comentarios

Normas Mostrar