INSTAGRAM

La indirecta de Begoña Alonso a su ex David Bustamante

La modelo dejaba este comentario en sus redes tras el anuncio de la separación del cantante y Paula Echevarría
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
La indirecta de Begoña Alonso a su ex David Bustamante. Foto: Instagram

La última semana ha sido una de las más duras para el cantante David Bustamante cuyo matrimonio con la actriz Paula Echevarría, tras doce años de relación, pasa por uno de sus momentos más bajos.

La prensa del corazón que ya calificaba la separación de la pareja como el “divorcio del año” se ha hecho eco en las últimas horas de una publicación de la exnovia de David Bustamante, Begoña Alonso, que dejaba este comentario en sus redes sociales hace algunos días.

"¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: el Karma"

A pesar de que la modelo, de 33 años, asegura que el mensaje no va dirigido a nadie en especial, lo cierto es que muchos han especulado sobre el destinatario de la indirecta que no sería otro que el famoso cantante cántabro, con quien Alonso vivió una historia bastante complicada.

Aunque Bustamante y Echevarría llevan dos meses sin vivir juntos, según revela el periodista Kike Calleja podría haber posibilidades de reconciliación si el intérprete abandona las salidas nocturnas y las compañías que, según la prensa, le habrían alejado de su mujer durante el último año.

Begoña Alonso y David Bustamante

Begoña Alonso y David Bustamante comenzaron su relación en el año 2002 tras conocerse en el programa de José Luis Moreno “Noche de fiesta” donde la joven trabajaba como azafata.

Durante un año todo fue amor y felicidad entre la pareja pero tras anunciar Bustamante la ruptura en abril de 2003, llegaron los problemas. La modelo puso una demanda contra el exconcursante de Operación Triunfo por “lesiones, amenazas e injurias”.

Tras seis años de platós de televisión y juzgados, la Audiencia Provincial ratificó la sentencia absolutoria a favor de Bustamante que aseguraba que solo quería olvidar aquél episodio: “Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me ha hecho mucho daño. Durante muchos meses, en varios programas de televisión, se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Ahora sólo quiero olvidar".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?