PUNTO Y FINAL

Paula Echevarría y David bustamante se separan

El cantante y la actriz han puesto fin a su relación tras una década de matrimonio, según informa Telecinco.Rebajas en España

Actualizado a
Paula Echevarría y David Bustamante se separan tras una década de matrimonio.

La relación entre David Bustamante y Paula Echevarría ha llegado a su fin. Tras una década de matrimonio, el cantante y la actriz hacen vidas separadas, tal y como ha informado El programa de Ana Rosa. Antonio Rosi, periodista y colaborador del espacio de Telecinco, ha asegurado que la pareja "dará un comunicado de su separación".

La información dada en el programa presentado por Ana Rosa llega tras meses de rumores en los que se venía hablando de una crisis en el matrimonio. Todo fomentado en su mayor parte porque ni Bustamante ni Echevarría compartían ni una foto juntos en las redes sociales, algo que sí solían hacer anteriormente. La actriz llegó a aparecer sola en la gala de los Goya. De hecho, su última imagen juntos en Instagram fue en Año Nuevo, cuando Echevarría pedía que en 2017 "cada día de nuestra vida sea como el de hoy".

El futuro de David Bustamante y Paula Echeverría

Tal y como ha afirmado Rosi, Paula Echevarría continuará viviendo en la casa de ambos mientras que David Bustamante residirá en un piso en su propiedad. "Todo el entorno está informado, incluida su hija", ha explicado el periodista, que asegura que están separados desde hace algún tiempo. Echevarría y Bustamante se casaron en julio de 2006. Fruto del matrimonio nació su hija Daniela, de 8 años.

El matrimonio

La pareja se casó en el 2006 en la Basílica de Covadonga. Se conocieron en 2001 cuando David participaba en 'Operación Triunfo', sin embargo no fue hasta 2005 que comenzaron su relación de forma oficial.  Desde entonces han sido una de las parejas de famosos más estables y enamoradas, y al mismo tiempo de las más vistas en redes sociales. Han sido estas mismas las que han delatado la crisis en la relación, ya que desde hace meses que no se ve una foto de los dos juntos.