GH

Los polémicos sueldos de los concursantes de Gran Hermano Revolution

El dinero que ganan los participantes del famoso reality está muy lejos de lo que muchos imaginan

Actualizado a
Los sueldos de los concursantes de Gran Hermano Revolution. Foto: Instagram

El reality show Gran Hermano Revolution, presentado por Jorge Javier Vázquez, se estrenaba oficialmente el pasado 19 de septiembre en Telecinco con muchas novedades y una gran expectación.

Hace unos días el sueldo de los concursantes trascendía a la prensa y las cifras están bastante alejadas de lo que se esperaba del programa de telerrealidad con más éxito de nuestro país.

Desde que arrancara en el año 2000 las cifras percibidas por los participantes de Gran Hermano han sido una de las grandes incógnitas. Según informaciones de Ok Diario, aunque antes ganaban mucho dinero actualmente cobran “incluso menos del salario mínimo interprofesional. De 500 a 700 euros”.

Es decir, aquellos concursantes que logren permanecer hasta el final del reality cobrarían un total de 2.500 euros a los que más tarde habría que sumar contratos publicitarios y bolos, en caso de que los tuvieran.

Aritz carga contra el programa

El pasado mes de septiembre, el exconcursante de GH16 Aritz cargaba contra el programa en sus redes sociales asegurando que "En Gran Hermano se cobra una mierda, cobras más en un McDonald's o un Burger King".

También se lamentaba de que los colaboradores de la tertulia del reality show, cuyas audiencias no están resultando como se esperaba, ganan más que los protagonistas del programa.

Acusaciones de amaño

El pasado mes de septiembre Gran Hermano Revolution afrontaba su segunda gala en la que se desvelaron cuáles serían los dos últimos concursantes que completarían la plantilla de 20 que habitarán en la famosa casa de Guadalix.

José María López y Daniel Sánchez eran elegidos en directo en lo que muchos espectadores consideraron un amaño. Un tuitero señalaba cómo poco antes de ser nombrado por el presentador la compañera de al lado de Sánchez levanta su brazo. Muchos vieron en ese gesto un conocimiento previo de cuáles serían los ganadores.

Mientras las redes sociales ardían con la acusación de amaño en el plató los 82 concursantes que se quedaron fuera del programa comenzaron a rebelarse al grito de “tongo”. Jorge Javier Vázquez les respondía así: "Os recomiendo algo; si vosotros, como se está pronunciando la palabra tongo, creéis que ha habido tongo, lo que debéis hacer es ir a los juzgados a denunciarlo con total libertad".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?