NOVEDADES

GH Revolution arranca en Telecinco con ¡100 personas!

Antes de que el reality se presente este lunes y abra sus puertas este martes, resumimos la última novedad y lo que ya se sabe

Actualizado a
Gran Hermano Revolution arranca en Telecinco con ¡100 personas!

El reality show más longevo y exitoso de España, Gran Hermano, ya está preparado para abrir sus puertas por 18ª vez en Telecinco. Y promete que esta nueva entrega supondrá una "Revolución", como la ha titulado la propia cadena.

"Gran Hermano Revolution" se estrena oficialmente el martes 19 de septiembre, pero este mismo lunes 18 el canal de Mediaset ha anunciado quedará algún tipo de adelanto de cómo va a ser esta revolución.

100 personas ya en la casa

De hecho, el detalle que Telecinco ha desvelado para "abrir boca" ha dejado muy sorprendidos a los fans del reality: ya hay 100 personas conviviendo en la casa de Guadalix.

Jorge Javier Vázquez ha avanzado que "lo que va a pasar es algo inédito en Gran Hermano", y deja caer la gran teoría que ahora mismo tienen todos los fans: "¿Y si 'Gran Hermano Revolution' ya hubiera empezado?".

Todo apunta a que la misma casa servirá como última fase de cásting para los habitantes definitivos de "Gran Hermano Revolution". Pero precisamente porque anuncian un cambio total, habrá que esperar hasta este lunes y martes para ver cómo lo resuelven.

Las 100 personas que ya están en la casa de GH Revolution
Ampliar
Las 100 personas que ya están en la casa de GH Revolution

Gran Hermano, un secreto con detalles

Telecinco guarda, como siempre, con extremo recelo las sorpresas de la nueva edición de Gran Hermano. Apenas han confirmado noticias que se daban por hecho, y han adelantado pequeñas "píldoras" para crear expectación.

Entre lo que se daba por hecho, está que el programa volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez, por segundo año consecutivo. Pese a las críticas que cosechó en su debut, el presentador seguirá al frente.

Con respecto a los pequeños avances para ir acrecentando el interés, "Gran Hermano Revolution" ya mostró cómo era su casa, y también dejó escuchar algunas voces de los primeros candidatos a entrar en Guadalix.

Cómo y dónde ver el estreno de GH Revolution

Este lunes 18 de septiembre, a las 22:00 horas, Telecinco emitirá un aperitivo del estreno de "Gran Hermano Revolution", en el que presentará el reality en un breve especial que servirá de telonero al nuevo capítulo de la serie "Ella es tu padre".

El gran lanzamiento está programado para el martes 19 de septiembre también en torno a las 22:00 horas. Esa es la fecha anunciada por Telecinco para la primera "gala oficial" del reality. Será entonces cuando los fans salgan definitivamente de dudas.