Gran Hermano Revolution vuelve a perder en Telecinco

AUDIENCIAS

Gran Hermano Revolution vuelve a perder en Telecinco

Gran Hermano Revolution no funciona en audiencias con Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El reality no reacciona y mantiene unas audiencias lejos de su fama, que le han ser segunda opción sin todavía haber liderado

Dos semanas y cinco especiales en el horario estelar de Telecinco después, las dudas se ciernen sobre las audiencias de Gran Hermano Revolution, la decimosexta edición del reality de Mediaset.

El programa, que vuelve a estar presentado por Jorge Javier Vázquez, emitió este jueves 28 su tercera gala, y de nuevo se conformó con la segunda opción, sin haber logrado aún liderar.

Asentado durante tantos años como buque insignia de Telecinco, y convertido en uno de los formatos más fuertes de toda la televisión española, GH parece haber comenzado con mal pie, y no superar su cambio de presentador.

Gran Hermano Revolution no asusta

Este jueves, la gala semanal se conformó con un 15.7% de cuota de pantalla y 1.639.000 espectadores. Fue superada de nuevo por la serie de TVE "Estoy Vivo", que logró imponerse en competencia.

Es la misma situación que ya se dio el jueves anterior, cuando el estreno de GH en su noche históricamente habitual tampoco lideró y fue segundo con el mismo 15.7% de share, igualmente superado por la ficción de La 1.

No lidera ninguna de sus 5 noches

Pero los insuficientes resultados no se acotan a los jueves. El estreno del reality se programó para el martes 19 de septiembre, y Telecinco sorprendió el día anterior, lunes, con un programa especial para abrir boca.

Ese especial apenas congregó a un 10.2% de la audiencia, y la primera gala de estreno del martes tampoco fue mucho mejor, con un 16.2% y perdiendo contra el lanzamiento de MasterChef Celebrity (18.9%).

El domingo pasado, día 24, el Debate del reality presentado por Jordi González tampoco consiguió dar una alegría. El programa se quedó en un escueto 11.5% de cuota de pantalla.

Críticas a Jorge Javier Vázquez

Aunque el funcionamiento o no de un programa depende de muchos factores, los fans de Gran Hermano no dejan de culpar a Jorge Javier Vázquez, su presentador. Piden la vuelta de Mercedes Milá, y se quejan de la forma de conducir el programa del periodista.

En cualquier caso, los resultados de GH suelen variar en función de los perfiles de sus participantes (y este año son atractivos) y de lo que ocurra dentro y fuera de la casa. En ese sentido, este jueves el marido de una de las participantes se negó a ir al plató y anunció que ponía punto final a su relación por el flirteo de su mujer en la casa con otro concursante. Algo que podría "animar" las audiencias del reality.

0 Comentarios

Normas Mostrar