GH

La sombra del amaño sobrevuela Gran Hermano Revolution

La 18 edición vivió una tensa segunda gala en la que se acusó de amaño al reality tras elegir a sus concursantes.

Actualizado a
El plató de Gran Hermano Revolution acusó al reality de tongo.

Gran Hermano Revolution ya conoce a sus 20 concursantes. El reality afrontó ayer la segunda gala de la 18 edición y nombró a los dos concursantes que quedaban para completar la plantilla de personas que habitarán en la casa de Guadalix. 82 posibles participantes optaban a entrar en el programa y las acusaciones de tongo volvieron a sobrevolar el plató de Telecinco.

Daniel Sánchez y José María López fueron los dos nombres que Jorge Javier Vázquez pronunció en directo, anunciando que entraban en el programa como concursantes 19 y 20, respectivamente. Desde ese momento, muchos telespectadores vieron lo que consideraron un amaño, especialmente tras comprobarse la reacción de Sánchez.

En un tuit que ha alcanzado más de 1.000 interacciones en las últimas horas, un tuitero señala el momento en el que Sánchez es el elegido. Poco antes de que el presentador pronuncie su nombre, su compañera de al lado le levanta el brazo. El movimiento parece sospechoso y apunta a que ya conocía que iba a entrar en Gran Hermano Revolution.

Pero las sospechas sobre el posible amaño del concurso a la hora de seleccionar a sus participantes no solo se quedó en la pantalla. A grito de "tongo", los 82 posibles participantes se quejaron en directo de la elección. "Cuidado que se me está sublevando el plató", afirmó Vázquez ante los gritos y quejas de los ya exconcursantes antes de decir: "Os recomiendo algo; si vosotros, como se está pronunciando la palabra tongo, creéis que ha habido tongo, lo que debéis hacer es ir a los juzgados a denunciarlo con total libertad".

"Con esto que digo a lo mejor me voy a echar a la dirección encima pero os voy a pedir un favor: si veis que no vais a estar cómodos, tenéis la total libertad para abandonar el plató", declaró Jorge Javier Vázquez antes de ver cómo parte de los no seleccionados decidían abandonar el lugar en pleno directo.

Uno de los no elegidos fue Juan Gámez, que estuvo presente en la selección de los otros dos concursantes y que se mostró muy crítico con el programa de Telecinco a través de su cuenta de Twitter. "Nos sentimos estafados, no hemos tenido todos las mismas oportunidades", afirmó Gámez, que puso énfasis en que la organizadora del programa les había llamado y les había comunicado que eran concursantes.

"Si te llaman de Gran Hermano diciendo que eres concursante y ves que todo está pactado tan brutal, te quedas con cara de bobo. Increíble.Me parece patético lo que nos han hecho, se les ha ido de las manos solo para ser TT (Trending Topic) con familias humildes, cuando ya se sabía todo", aseguró el exparticipante en una serie de tuits.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?