PORTUGAL

El excuñado y amigo de Cristiano Ronaldo, ante una posible demanda de paternidad

Según el medio portugués Flash!, José Pereira, padre de los dos hijos de la hermana de CR7, Katia Aveiro, podría acabar en los juzgados

Actualizado a
José Pereira, excuñado y amigo de Cristiano Ronaldo, ante posible demanda de paternidad. Foto: Instagram

José Pereira, excuñado y amigo de Cristiano Ronaldo, podría estar ante una posible demanda de paternidad de la especialista en realities Alexandra Ferreira, según el medio portugués Flash.

Perira, que mantenía una buena realción con CR7 incluso después del divorcio con su hermana, la cantante Katia Aveiro, había iniciado una relación con la portuguesa, conocida en su país por participar en diferentes reality shows.

Ampliar

De acuerdo a las informaciones de la prensa portuguesa, Ferreira habría dado a luz hace unos días a un niño que Pereira, que ya tiene dos hijos con la hermana del crack del Real Madrid, no ha querido reconocer como suyo.

Desde los medios lusos aseguran que la familia de Cristiano nunca ha visto con buenos ojos a la nueva novia de José Pereira y la llegada del bebé habría caído como un jarro de agua fría en el clan Aveiro rompiendo la buena relación que mantenían con el empresario y DJ.

Una fuente cercana a la familia revelaba en la revista Flash! que a Dolores Aveiro, madre de Cristiano, al que se pudo ver junto a su pareja Georgina Rodriguez en la final de la Supercopa, no le gusta Alexandra:  “A la madre de Ronaldo no le gusta verlo con Alexandra y un bebé va a agravar la situación”.

Posible demanda

Una amiga de Alexandra ha hablado para la popular revista lusa donde ha asegurado que Ferreira estaría dispuesta a todo para que se reconozca al pequeño, llamado Brian Alexandre, y que no dudará en llegar hasta los juzgados si fuera necesario.

La ley portuguesa no permite inscribir a ningún niño en el registro sin el nombre del padre, por lo que en caso de falta de reconocimiento del bebé el caso se deriva al Tribunal de Familia y Menores para que sea revelada la identidad del progenitor incluso mediante prueba de paternidad.

“Alexandra no quiere quedarse con la reputación manchada. No decir quién es el padre está fuera de cuestión”, aseguraba la joven. Aunque agrega que la portuguesa, que ha guardado silencio hasta ahora, será discreta en sus declaraciones pues aún cree que “puede recuperar a José”.