"Vuelve el rey": Así anuncia la hermana de Cristiano su regreso a LaLiga

EN INSTAGRAM

"Vuelve el rey": Así anuncia la hermana de Cristiano su regreso a LaLiga

Katia Aveiro lanza un beso a Cristiano Ronaldo en una foto de su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

Katia Aveiro se muestra como uno de los mayores apoyos del jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo vuelve a LaLiga tras cumplir los cinco partidos de sanción. El futbolista portugués se estrenará en la competición este curso y parece que lo hace con ganas de reinvidicar su figura. Apoyos no le faltan y entre los más fuertes se encuentra su hermana Katia Aveiro, que ha sido contundente con su vuelta a los terrenos en LaLiga.

"Hoy vuelve el rey. Un hijo de Dios al que nadie anula", ha escrito Aveiro en su cuenta de Instagram acompañando sus declaraciones con una fotografía de Ronaldo junto a Dani Carvajal. El post cuenta con miles de likes y otros tantos comentarios en forma de apoyo al futbolista.

La hermana del futbolista portugués ha demostrado siempre un apoyo incondicional por el 7 del Real Madrid, como no podía ser de otra forma. Tras conocerse la sanción impuesta por el Juez único de Competición, Katia Aveiro emergió en las redes sociales para defender a Cristiano ante una sanción que desde la familia del futbolista se consideró injusta.

"Cuando vuelvas después de estos cinco partidos que injustamente te han dado, vendrás con la fuerza que el mundo desconoce", llegó a advertir Aveiro en un post lanzado después de ratifircarse la sanción.

0 Comentarios

Normas Mostrar