AL MES DE NACER

Malena Costa se emociona al hablar del primer encuentro de Mario Suárez y su hijo

La modelo se puso de parto un mes antes de lo previsto, el mismo día que el jugador viajó a China para incorporarse a su nuevo equipo.

Actualizado a
Malena Costa emocionada hablando del primer encuentro de Mario Suárez y su segundo hijo.

Malena Costa y Mario Suárez se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 13 de julio con el nacimiento de un niño al que llamaron igual que su padre y que llegó al mundo un mes antes de lo previsto. Curiosamente, la modelo se puso de parto tras declarar su amor al futbolista, el mismo día en el que se separaban por el viaje de él a China para incorporarse a su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng que entrena Gregorio Manzano.

Esta coincidencia no solo imposibilitó que Mario Suárez estuviera presente en estos momentos tan especiales, sino que también retrasó varias semanas el primer encuentro entre padre e hijo.

Cuando llegó, el centrocampista compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram y esta semana Malena Costa lo ha recordado sin poder contener la emoción. Durante su asistencia a un acto público, la modelo atendió a diversos medios (entre ellos la revista ¡Hola!) y desveló varios detalles de esta nueva etapa así como sus planes futuros junto al exrojiblanco.

La ausencia de Mario Suárez

Malena Costa está convencida de que el viaje de Mario Suárez a China precipitó el nacimiento de su hijo. Aunque obviamente sintió mucho su ausencia, afortunadamente todo fue muy bien y su madre estuvo allí para acompañarla. "Fue todo súper bonito", afirmó.

Al ser preguntada por cómo fue el encuentro entre padre e hijo, la modelo no pudo contener la emoción y no quiso hablar mucho al respecto. Se limitó a decir que fue un momento muy emocionante y también muy bonito.

Su boda con Mario Suárez y sus planes futuros

Malena Costa y Mario Suárez se casaron el pasado 16 de junio en una boda sorpresa que organizó el futbolista en Mallorca a espaldas de su pareja y del resto de invitados.

La modelo volvió a recordarla y también aseguró que por el momento están sobrellevando bien la distancia porque es algo temporal. Hace unos días disfrutaron de unas vacaciones en Marbella y próximamente se reencontraran en China con el traslado de ella y sus dos hijos.

En esta charla, Malena Costa también dejo las puertas muy abiertas a ampliar su familia reconociendo que, aunque quiere esperar un tiempo, le encantaría volver a ser madre en un futuro.