Estás leyendo

Malena Costa presenta a su hijo Mario en Instagram

TIERNAS IMÁGENES

Malena Costa presenta a su hijo Mario en Instagram

La primera fotografía de Malena Costa con sus dos hijos en Instagram.

Foto Instagram @malenacosta7

Tras recibir el alta y llegar a casa, la modelo y mujer del futbolista Mario Suárez publicó dos imágenes de su recién nacido.

Malena Costa dio a luz a su segundo hijo el pasado viernes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid horas después de declarar su amor a su pareja Mario Suárez a través de Instagram. La pareja se convirtió en padres hace poco más de un año con el nacimiento de su hija Matilda y han ampliado la familia, poco después de convertirse en marido y mujer, dando la bienvenida a un niño que ha llegado antes de lo previsto y que se llamará Mario igual que su padre y su abuelo paterno.

Lamentablemente, el hecho de que el parto se adelantara ha impedido al futbolista estar presente en estos momentos tan especiales al haber volado poco antes a China para incorporarse a su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Pero afortunadamente no hubo ninguna complicación y la modelo abandonó la clínica el sábado a las 15:00 horas y posó muy sonriente ante los fotógrafos con su recién nacido en brazos y acompañada por su madre y su hija.

De vuelta en casa y dos días después de su nacimiento, Malena Costa compartió dos fotografías de su hijo Mario en Instagram para compartir su alegría con sus seguidores. La primera de ellas, una entrañable imagen en la que aparece con sus dos pequeños y que acompañaba con estas palabras: "FELIZ!!! Bienvenido a casa Mario Suárez Costa".

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La segunda, una fotografía del pequeño Mario dormido en la cuna en la que se le ve mucho mejor que en la anterior. "En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... #MarioSuárezCosta", escribió Malena Costa junto a ella.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

0 Comentarios

Normas Mostrar