Mario Suárez conoce a su segundo hijo en España

DOS MESES DESPUÉS DE NACER

Mario Suárez conoce a su segundo hijo en España

Mario Suárez, Malena Costa y sus dos hijos en la playa. Foto Instagram @mariosuarez4

Foto Instagram @mariosuarez4

El futbolista del Guizhou Zhincheng ha aprovechado unos días libres para reunirse con Malena Costa y sus dos hijos.

Mario Suárez viajó a China el pasado 11 de junio para incorporarse con su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng que entrena Gregorio Manzano, y dos días más tarde se convirtió en padre por segunda vez junto a la modelo Malena Costa de un niño llamado Mario igual que él.

En estos más de dos meses, el Guizhou Hengfeng Zhicheng se ha convertido en el equipo revelación de la Superliga China encadenando cinco victorias consecutivas desde su incorporación y la del delantero Rubén Castro. Sin embargo, el exfutbolista del Atlético de Madrid no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a su segundo hijo hasta ahora, cuando ha aprovechado unos días libres que ha dado Manzano al equipo para viajar hasta España.

"Después de 5 victorias en 5 partidos... me vuelvo a España a pasar unos días libres... con mi amigo @mojica_60. Deseando ver a mi familia... @malenacosta7 #Matilda #Mariete", anunciaba el jugador hace cuatro días en Instagram junto a una fotografía en el avión.

Mario Suárez se ha reencontrado así con Malena Costa, su mujer desde el pasado 16 de junio, y con sus dos hijos: Matilda, nacida en junio de 2016, y Mario, a quien ha podido abrazar por primera vez.

La modelo fue la primera en publicar una fotografía de su encuentro en la red social compartiendo una de la pareja en bañador en la que escribía: "Disfrutando del amor y del verano". Después, Mario Suárez también ha compartido su felicidad por estar de nuevo con su familia en otras dos publicaciones: la primera ayer por la noche, cuando compartió dos fotografías junto a su pareja en la que posaban muy sonrientes y enamorados y la segunda de hace seis horas, en la que aparecen junto a sus dos hijos en la playa.

"Lo más importante de mi vida... La familia !! M&M&M&M ❤❤ #Matilda #Mariete", ha escrito Mario Suárez en la primera fotografía de los cuatro.

Cenita en la mejor compañía ... 😍😍🇪🇸👌

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Lo más importante de mi vida ... La familia !! 👨‍👩‍👧‍👦 M&M&M&M ❤️❤️😍😍 #Matilda #Mariete

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

0 Comentarios

Normas Mostrar