Malena Costa confirma su boda con Mario Suárez

EN INSTAGRAM

Malena Costa confirma su boda con Mario Suárez

Malena Costa poniéndole el anillo de compromiso a Mario Suárez en su boda sorpresa. Foto Instagram @malenacosta7

Foto Instagram @malenacosta7

La modelo ha compartido varias fotografías y ha confirmado que el futbolista lo organizó todo a sus espaldas.

Esta mañana Malena Costa ha confirmado en su cuenta de Instagram lo que ya adelantamos ayer: desde el pasado viernes, 16 de junio, ella y Mario Suárez son marido y mujer.

Tal y como recogimos, esta boda fue celebrada en Mallorca en una ceremonia íntima y privada que ha llegado por sorpresa para todos, ya que supuestamente la pareja había aplazado su matrimonio, como ya ocurriera el año pasado por el nacimiento de su hija Matilda, por la llegada de su segundo hijo en común, un niño al que llamarán Mario como a su padre. Pero, sin duda, lo más llamativo es que también fue una sorpresa para la propia Malena Costa.

La modelo ha confirmado que el futbolista lo organizó todo a sus espaldas y que sus alrededor de 50 invitados tampoco eran conscientes de que iban a ser testigos de su boda.

"Una boda sorpresa para todos"

Hasta este momento, Malena Costa ha compartido un total de cuatro fotografías de su boda con Mario Suárez. La primera de ellas capta el momento en el que el valencianista le dio esta sorpresa y la modelo ha comentado con estas palabras lo muchísimo que le gustó convertirse en su mujer con una boda tan especial.

"Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 16.06.2017".

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

"Imposible elegir una sola foto en un día tan increíble ❤", ha escrito Malena Costa junto a su segunda fotografía, sin duda muy significativa ya que capta el momento en el que le coloca el anillo de compromiso a Mario Suárez.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

En la tercera imagen aparece la pareja sellando su compromiso con un beso mientras su hija Matilda, de casi un año, gateaba por el suelo. "Marido&Mujer , familia M&M", ha escrito junto a ella Malena Costa.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Por último, la cuarta fotografía que ha compartido por el momento Malena Costa es otra de la familia al completo, pero esta vez con Matilda en brazos de Mario Suárez y con la pareja sonriendo a los invitados. "Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad ❤", ha escrito la modelo junto a ella.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

0 Comentarios

Normas Mostrar