Estás leyendo

Malena Costa se pone de parto tras declarar su amor a Mario Suárez

INGRESADA

Malena Costa se pone de parto tras declarar su amor a Mario Suárez

Malena Costa embarazada de su segundo hijo y Mario Suárez. Fotos Instagram @malenacosta7

Fotos Instagram @malenacosta7

Tras dedicar una romántica publicación al futbolista, la modelo ha sido hospitalizada para dar a luz a su segundo hijo.

Malena Costa ha sido ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid para convertirse en madre por segunda vez junto al futbolista Mario Suárez de un niño que se llamará igual que su padre.

Hace poco más de un año, la pareja dio la bienvenida en este mismo hospital a su hija Matilda y el jugador compartió en Instagram los momentos previos a su nacimiento. En esta ocasión, la propia Malena Costa ha confirmado hace menos de una hora la llegada anticipada de su segundo hijo publicando esta fotografía en Instagram en la que posa con su primogénita. "Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!", ha escrito la modelo junto a ella.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

El nacimiento de este bebé llega dos días después de que se anunciara el fichaje de Mario Suárez por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, equipo de la Superliga china que entrena un viejo conocido suyo, Gregorio Manzano, de quien ya estuvo a las órdenes en el Mallorca y en el Atlético de Madrid.

Esta decisión ha contado con todo el apoyo de Malena Costa, su mujer desde el pasado 16 de junio, quien hace exactamente 14 horas le dedicó una romántica publicación en Instagram para expresarle todo su cariño y admiración.

"Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y sé que haces todo por intentar ser tu mejor versión. Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. TE QUIERO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida y @grmanzano #GuizhouHengfengZhicheng ❤", ha escrito Malena Costa junto a esta imagen.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Así, tras el nacimiento de su segundo hijo, Mario Suárez y Malena Costa comenzarán su aventura en el país asiático siendo ya una familia de cuatro miembros.

0 Comentarios

Normas Mostrar