Hiba Abouk también sigue la moda del topless en Instagram

SEDUCTORA

Hiba Abouk también sigue la moda del topless en Instagram

Hiba Abouk también sigue la moda del topless en Instagram

La actriz, famosa por protagonizar la serie El Príncipe, posa sin la parte superior del bikini porque "La vida es bella"

Los últimos coletazos del "verano de los desnudos" siguen sumando a famosos a esta peculiar moda que parece haber alcanzado su punto álgido durante esta estación.

Los ejemplos son casi innumerables, y a todos ellos se ha sumado Hiba Abouk, la famosa actriz que encarnó el papel protagonista de Fátima Ben Barek en la exitosa serie de Telecinco "El Príncipe".

Hiba Abouk, en topless en Instagram

Como hace poco ya hicieron Irina Shayk, Edurne o Blanca Suárez, la intérprete ha aprovechado un día libre de su apretada agenda de trabajo para compartir una foto muy sugerente sin la parte de arriba del bikini.

En topless, pero de espaldas para no mostrar nada, la actriz se ha fotografiado con las piernas metidas en una piscina y ha celebrado de esta forma que "La vie est belle", traducido al español, "La vida es bella".

❤️ La vie est belle ❤️ ✨ Buenas noches a todos ✨ #nofilter #agradecida #vivalavida #salud #amor #bonnenuit #goodnight #goodvibes

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Nuevos proyectos esperan estreno

Hiba Abouk ha tomado una importante decisión con respecto a su carrera interpretativa. Tras triunfar en la TV española, se ha asentado en Francia para intentar conquistar el cine galo, y ya ha intervenido en su primera película "Mr. Roach", bajo las órdenes de Guy Édoin.

Además de en este proyecto, la actriz también acabó el rodaje recientemente de "Caribe Mix", la película de Miguel García de la Calera que protagoniza junto a Cristina Castaño, Marc Clotet y Alejo Sauras.

☀️🌊❤️ #felizlunes #nofilter #summervibes #ilovebiarritz

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

0 Comentarios

Normas Mostrar