El mensaje de Georgina Rodríguez a sus "odiadores"

CON IRONÍA

El mensaje de Georgina Rodríguez a sus "odiadores"

El mensaje de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, a sus odiadores

La pareja de Cristiano Ronaldo dedica una foto cargada de ironía en Instagram para todos los "haters" que se dirigen a ella

La vida de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y futura madre de su hija, cambió radicalmente desde que se destapó su relación con el crack portugués del Real Madrid.

La joven, ahora modelo, se convirtió de la noche a la mañana en objetivo primordial de periodistas y fotógrafos, hasta el punto que le originó perder dos trabajos por el revuelo que sufría a su alrededor.

Su embarazo confirmado, y por si fuera poco las noticias que hablan de su mala relación con la madre de Cristiano Ronaldo, la mantienen en la primera plana mediática, y hacen que muchos hablen de ella.

El mensaje de Georgina a sus haters

Precisamente a todos esos que la critican, pese a no conocerla, en las redes sociales, Georgina Rodríguez ha querido dedicarles un mensaje cargado de ironía a través de Instagram Stories.

La novia del delantero madridista ha compartido una imagen en la que escribe "Así me imagino los pies de mis odiadores. Jaajajaja", y se puede ver unos pies con unas larguísimas y horribles uñas pintadas en color dorado.

La foto con mensaje de Georgina Rodríguez en Instagram

Notable cambio en sus redes sociales

Desde hace unos meses, la actitud de la joven modelo en las redes sociales ha cambiado radicalmente. Al principio, optó por hacer muy pocas publicaciones, y nunca referidas a su relación con Cristiano Ronaldo.

Últimamente, y también siguiendo el ejemplo de su pareja, no es raro ver cómo comparte fotos junto a él y a su familia, al igual que mensajes y poemas dedicados al astro portugués e incluso fotos en las que presume de su físico.

0 Comentarios

Normas Mostrar