INSTAGRAM

Georgina Rodriguez deja un tierno mensaje a Cristiano Ronaldo: '¡Eres lo más!'

La modelo ha declarado su amor al delantero del Real Madrid con un mensaje y una fotografía muy "dulces"

Actualizado a
Georgina deja un tierno mensaje a Cristiano Ronaldo: ¡Eres lo más!. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez ha dejado un original y tierno mensaje para Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

La modelo, que está esperando un hijo junto al delantero del Real Madrid, le ha declarado su amor con una divertida y cariñosa fotografía publicada en su Instagram Stories hace tan solo unas horas.

Con una instantánea en la que se ve un Kinder Sopresa, en el que se puede leer la frase: "¡Eres lo más!", la jacetana dejaba una simpática sonrisa y varios emoticonos con corazones.

Georgina deja un tierno mensaje a Cristiano Ronaldo: ¡Eres lo más!. Foto: Instagram
Ampliar
Georgina deja un tierno mensaje a Cristiano Ronaldo: ¡Eres lo más!. Foto: Instagram

La pareja, que vive uno de sus mejores momentos, se encuentra ahora mismo separada por los compromisos profesionales del crack luso. CR7 se encuentra con la selección de Portugal para la clasificación para el Mundial de Rusia, donde se ha lucido goleando con un hat-trick a las Islas Feroe.

Con el primer hijo de los dos jóvenes en camino, el primero para Georgina y el cuarto para el jugador blanco, ambos se han dejado multitud de mensajes de cariño en las redes sociales en los últimos meses.

Las fotos "prohibidas"

Hace apenas unas horas Georgina Rodriguez era noticia en Portugal por unas fotografías anteriores a su relación con CR7.

Las instantáneas, publicadas entre otros medios por el Correio da Manha, muestran a la maniquí posando de forma sugerente y fueron subidas por la propia Georgina antes de comenzar su relación con el futbolista.

Tras conocerse su noviazgo con Cristiano Ronaldo, ella borró de sus redes sociales las imágenes, conocidas ya como "las fotos prohibidas", pero ahora algunos medios lusos las han recuperado.